celebrities

Aitana sobre Cepeda: "Es mi amigo, como todos"

Aitana ha zanjado los rumores sobre un posible romance con su compañero de concurso.

Aitana insiste en su amistad con Cepeda. / tve

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana y Ana Guerra han acudido este viernes a de 'La Mañana' de La 1 donde han presentado el 'making of' del videoclip para la canción 'Lo Malo', el tema que fue aspirante a Eurovisión y que ha causando sensación convirtiéndose en una de las más escuchadas en las plataformas digitales.

Emocionados por el éxito que está teniendo una canción que a priori no les encantaba, las dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' han explicado cómo son las cosas fueran de la Academia.

Pero lo que muchos estaban esperando es que Aitana hablara de Cepeda y de los rumores sobre su posible romance. La catalana ha explicado que "Cepeda es mi amigo, como todos" y cuando Saúl Ortiz ha preguntado por esos misteriosos y cariñosos mensajes que el gallego le envia. " Cepeda me tiene mucho cariño" y ha zanajado "lo hemos dejado claro", refieriéndose a que en varias ocasiones han pedido respeto y han asegurado que no hay nada entre ellos.

Así, Aitana ha salido aireosa de una de sus primeras entrevistas en directo, aunque seguro que no es la última vez que le preguntarán por Cepeda.

Seguro que también te interesa...

El novio de Aitana ('OT 2017') le manda una indirecta envenenada

Aitana explota y pide respeto para su novio

'OT 2017': el novio de Aitana pide respeto para Cepeda

La respuesta de Aitana a la declaración de amor de Cepeda

Aitana ('OT 2017') defiende a Cepeda de los ataques en las redes sociales

Las palabras de Aitana con las que deja caer su relación con Cepeda

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?