celebrities

La respuesta de Aitana a la declaración de amor de Cepeda

Aitana optó por no aumentar el revuelo generado por las palabras de Cepeda en Instagram en el día de san Valentín.

Aitana en una de sus imágenes de las redes sociales.
Aitana en una de sus imágenes de las redes sociales. instagram.

Luis Cepeda nos sorprendía ayer con una declaración de amor a Aitana en Instagram. Unas palabras que causaban un gran revuelo después de que, en los últimos dos meses, y a pesar de que ambos tenían sus parejas, se hubiese advertido la química entre ellos. Y tras verles cantar en la gala especial de 'OT 2017' el tema de Los Ronaldos 'No puedo vivir sin ti', donde él modificó ligeramente la letra para dirigirse a ella.

¿Cómo ha reaccionado la segunda clasificada del 'talent' de TVE'? Colgando un álbum con imágenes de todos sus compañeros de concurso y escribiendo al lado: "Bueno pues ayer fue el último día en ese plató como concursantes de Operación Triunfo 2017".

"Me habéis cambiado la vida todos y cada uno de vosotros, tanto los concursantes como los que nos veíais diariamente en casa. Os quiero mucho y feliz San Valentín a todo el mundo", añadía.

Mientras ella no entraba al trapo para parar ese revuelo, él se veía obligado a contestar a los mensajes de los usuarios más duros de la red social: "He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda":

Poco después, colgaba un vídeo y ponía al lado: "Como soy de pocas palabras os lo digo cantando. ¿Qué hay de malo? Quered, es muy bonito, y expresadlo siempre que podáis. Da igual cómo. Fin de una etapa".

Lo que hay entre ellos realmente, está claro, solo lo saben ellos dos.

Seguro que también te interesa...

Aitana explota y pide respeto para su novio

'OT 2017': Cepeda contesta al novio de Aitana

'OT 2017': el recado de Cepeda a Aitana

'OT 2017': Cepeda busca consuelo en Nerea tras su presunta ruptura con su novia

'OT 2017': Cepeda, se harta de que le pregunten por Aitana

El novio de Aitana ('OT 2017') le lanza una indirecta envenenada

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo


Horóscopo