celebrities

Aitana ('OT 2017') defiende a Cepeda de los ataques en las redes sociales

Aitana, que ha dejado claro que entre ella y Luis Cepeda solo hay una amistad, sacó las uñas por el cantante en Twiter.

Aitana abrazada a Luis Cepeda en una de las galas de 'OT 2017'.

Ver fotos

Aitana abrazada a Luis Cepeda en una de las galas de 'OT 2017'. cordon press.
Corazón .
Corazón .

Son amigos. Sin más. Y, como buena amiga que es Aitana de Cepeda, ha salido a dar la cara por él ante los numerosos ataques que recibió el pasado viernes. El cantante pidió en su cuenta en Twitter que se denunciara una cuenta de Instagram que habría iniciado una campaña demasiado macabra.

Mientras él estaba en una firma de discos, le avisaron que, en su última foto, se habían registrado numerosos comentarios de #DEP, ante lo que él pidió que se denunciara esa cuenta a través de Twitter.

"Y como no soy de callarme las cosas, incito a denunciar esta cuenta en plan a lo bestia. Realmente a mi me da igual pero cuando me llama gente de mi entorno preocupada, ahí ya si me toca", se podía leer bajo un pantallazo de la cuenta que le estaba incomodando.

Entre los seguidores de Luis Cepeda que se sumaban a su llamamiento, destacó el de alguien especial: su compañera en 'Operación Triunfo 2017' Aitana: "Respeto, por favor", ponía al lado de un corazón azul.

El mismo que Cepeda había colocado minutos antes en su tuit de agradecimiento a sus fans:

Seguro que también te interesa...

El novio de Aitana ('OT 2017') le manda una indirecta envenenada

La declaración de amor de Cepeda a Aitana por San Valentín

Cepeda copia a Aitana en su última publicación en Instagram

Los abdominales de Cepeda revolucionan Instagram

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.