celebrities

Los abdominales de Cepeda revolucionan Instagram

Luis Cepeda mostró a sus seguidores que le queda tiempo para cultivar su cuerpo, además de para los ensayos para la gira de 'OT'.

Así presume de cuerpo Luis Cepeda en su cuenta de Instagram. instagram.
Los abdominales de Cepeda revolucionan Instagram
Corazón .
Corazón .

Si hay un concursante de la última edición de 'Operación Triunfo 2017' que haya sido captar la atención de una legión de seguidores en las redes sociales una vez acabado el 'talent', ese es Luis Cepeda. Y a los 'followers' hay que cuidarlos, día a día, para no defraudar sus expectativas.

Así que, después de haber hecho una declaración de amor a Aitana -que parece que no fue correspondida- o de mostrar su receta de la tortilla de patatas con queso de cabra, Cepeda ha decidido presumir de torso y sacar sus abdominales a pasear.

Fue ayer, a través de una 'stories' de Instagram, donde dejó claro que, además de cantar y de ensayar para esa gira que le llevará junto a sus compañeros por España adelante, tiene tiempo para cuidar su cuerpo.

Imagen completa del cuerpazo de Cepeda. instagram.

La imagen -un 'selfie' tomado delante de un espejo- ha dado de sí para recibir piropos, pero también para que la propia Aitana o Roi, el concursante con más sentido del humor de 'OT 2017', se tomasen a broma la estampa y enseñara una foto, subida por Aitana, de otro medio cuerpo sin camiseta, pero con la musculatura menos marcada.

La foto con la que Aitana y Roi contestaron a la de los abdominales de Cepeda. instagram

Seguro que también te interesa...

Aitana ('OT 2017') defiende a Cepeda de los ataques en las redes sociales

'OT 2017': Cepeda, se harta de que le pregunten por Aitana

Cepeda copia a Aitana en su última publicación en Instagram

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.