celebrities

Premios Oscar 2018: tres años después de Anna Allen

Tres años después de que Anna Allen asegurase que estaba invitada a los Premios Oscar y desapareciera de la faz de la tierra, el mundo sigue preguntándose dónde está la actriz.

Corazón .
CORAZÓN .

Anna Allen aseguraba haber recibido una invitación para los Premios Oscar. Incluso, colgó en sus redes sociales una foto con el trajetón que lo acreditaría. Y mostró unas imágenes que, supuestamente, demostrarían que pisó la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Todo resultó ser un montaje y, hoy, tres años después, seguimos sin saber qué fue de ella y dónde se metió. Esta tarde, como previa a la ceremonia que se vivirá en Hollywood, 'Viva la vida' ha mostrado un reportaje tras trasladarse a la localidad natal de la actriz, Cerdanyola del Vallés, donde se encuentra su madre, Flora.

Sí, porque se dijo que esta había desaparecido también, pero se encuentra viviendo en la misma casa de siempre. El programa de Telecinco ha encontrado a la madre de Anna que, al ver la cámara, volvía a subir las escaleras del edificio.

También en Cálig, provincia de Castellón, dan con Raúl, hermano de Anna, y con la esposa de este, Estefanía, que se niega a hacer declaraciones sobre ella.

Quien sí ha hablado es José Triana, el representante de Allen antes de que le cambiara por la mujer, Mar Rodríguez, que, dicen, manejó los hilos de una historia que acabó por írseles de las manos. "Pasó de que no ser nadie a que todo el mundo la conciera", asegura José que añade que no tiene ni la más remota idea de dónde está.

Elena Arnao, directora de 'casting', sí da una pequeña pista: "Tengo idea de que está por Italia, pero no sé". Con sus redes sociales inactivas y su móvil apagado desde marzo de 2015, la pregunta, tres años después de aquella farsa sigue siendo: ¿dónde está Anna Allen?

[Quiniela de los Oscars: vota a tu favorito]

Seguro que también te interesa...

Premios Oscar 2018: Mark Hamill acude por primera vez en 40 años

Premios Oscar 2018: el clon negro de Jorge Javier Vázquez

Premios Oscar 2018: Paz Vega pisa por primera vez la alfombra roja

Premios Oscar 2018: parejas en la alfombra roja

Oscars 2018: Lista de nominaciones de los Premios Oscar

Premios Oscar 2018: dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia y la alfombra roja

Las 'chicas de' Brad Pitt, en los Oscars: los looks de alfombra roja de Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Kate Hudson

Así es Daniela Vega, la primera transexual en presentar un Premio Oscar

Premios Oscar 2018: así es Frances McDormand, favorita a Mejor actriz protagonista

Los escotes más espectaculares de la historia de los Premios Oscar

Premios Oscar: curiosidades y datos que quizá no conozcas

Los vestidos más feos de la historia de los Premios Oscar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?