celebrities

EXCLUSIVA. Paula Echevarría y Miguel Torres: todos los detalles de su esperada cita secreta

Pillamos a Paula Echevarría y Miguel Torres saliendo y entrando del mismo hotel en Madrid. Les contamos todos los detalles.

Miguel Torres y Paula Echevarría salieron del Villa Magna con unos minutos de diferencias./agencias.

Miguel Torres y Paula Echevarría salieron del Villa Magna con unos minutos de diferencias. / agencias.

MARÍA RUIZ

Han pasado dos semanas desde que Paula Echevarría (40) concediera a la revista Corazón unas declaraciones en las que manifestaba, tajante, que ya estaba en marcha su divorcio y que ya no había vuelta atrás con David Bustamante (35). Las hacía días después de que se comenzara a rumorear que la actriz estaba empezando a ilusionarse con el futbolista del Málaga Miguel Torres (32).

Una ilusión que, con el paso de los días, parece ir a más. Y aquí tienen la muestra de que, efectivamente, hay un comienzo de relación entre Paula y Miguel.

Tal y como ha podido saber esta revista, en exclusiva, la pareja mantuvo una cita secreta en Madrid, el pasado domingo 11 de febrero. Se les vio entrar y salir del hotel Villa Magna, donde él se alojaba, pero se cuidaron muy mucho de que no hubiera una foto juntos.

Vista exprés

Según sabemos, Miguel viajó hasta la capital ese día tras concluir el entrenamiento con su equipo, a cuya rutina, tras una lesión, se va reincorporando poco a poco. Lo hizo en AVE y sin pasar por casa tras esa sesión junto a sus compañeros.

A mediodía, Torres hacía el 'check in' en el hotel Villa Magna y, tras dejar su maleta, se dirigió a casa de un amigo –y excompañero de la etapa en la que defendió la camiseta del Getafe–.

Pocos minutos después, y siempre midiendo mucho los tiempos para evitar esa instantánea comprometida, la que llegaba era Paula. Ambos permanecieron juntos en casa de este amigo común hasta las 10 de la noche. En ese momento, Echevarría se despidió y se fue hasta su domicilio, en Villanueva del Pardillo.

Puedes leer el resto del reportaje, con todas las fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres, con la edición impresa de la revista 'Corazón', ya la venta en quioscos, de forma individual y con todos los diarios del grupo Vocento.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría contesta, en exclusiva, a la posible venta de su comunicado de divorcio: "Yo no he vendido nada"

Paula Echevarría y Miguel Torres: en exclusiva, las fotos de su segunda cita secreta

Paula Echevarría y Miguel Torres, pillados... ¡y tenemos las fotos!

Lo que le augura a Paula Echevarría su carta astral en su relación con Miguel Torres

La tranquilidad de Paula Echevarría tras se pillada con Miguel Torres

Miguel Torres, ¿nueva ilusión de Paula Echevarría?

La doble polémica de Miguel Torres, la 'ilusión' de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres en el punto de mira

Los mensajes de Miguel Torres con otra que no es Paula Echevarría

Paula Echevarría le manda un mensaje a Miguel Torres vía Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven a verse

David Bustamante, su versión del divorcio: asegura que la soledad le mata y que fue él quien tomó la decisión de separarse

David Bustamante da la razón a 'Corazón' en su entrevista

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?