celebrities

'Bertín Osborne: "Sufrí más la muerte de mi madre que la de mi primer hijo"

Bertín Osborne protagonizó este domingo el programa de 'Planeta Calleja' donde se enfrentó a uno de sus mayores miedos, las alturas.

Bertín Osborne habla, en 'Planeta Calleja', sobre algunos de los episodios más duros de su vida. / Cuatro.

Alba Llano
ALBA LLANO

Bertín Osborne acudió como invitado al programa de 'Planeta Calleja' de este domingo. Un programa en el que el presentador de 'Mi casa es la tuya' navegó con el equipo de Calleja por las Hoces del Duratón y donde también montó a caballo (con picnic incluido). Una nueva aventura en la que finalmente Bertín no pudo superar su miedo a las alturas con el último reto, en el que debía subir una imponente vía ferrata en los Picos de Europa.

Durante su encuentro con Jesús Calleja, Bertín enseñó al aventurero su chalet de Madrid. Allí pudieron hablar de temas más personales, entre ellos el de la muerte de su primer hijo y la de su madre o de lo difícil que fue para él escuchar el diagnóstico de su hijo Kike, al que desde un principio le habían dado tan solo dos meses de vida.

Bertín osborne durante su paso por 'Planeta Calleja'. / cuatro

Bertín ha explicado que de todo lo malo que le ha podido pasar en su vida, siempre ha tratado de sacar "el lado positivo a todo". Un sabio consejo que en su día le dio su madre y que ha tenido que aplicar a cada uno de los golpes que le ha dado la vida, como el de la muerte de su primer hijo. Un golpe muy duro para él, que asegura, no fue nada en comparación a lo que le dolió la muerte de la mujer de su vida. "Yo sufrí más la muerte de mi madre que la de mi primer hijo. Ahora el tendría 37 años", confiesa.

Bertín asegura que de su entorno "han muerto muchas personas que no tenían que haber muerto", algo que asegura "ha marcado" mucho su vida y por lo que necesita ver el lado bueno de lo que tiene. Sobre su hijo Kike afirma que "a pesar de su enfermedad es un niño feliz".

Durante su encuentro con Calleja también han salido otros temas más polémicos, como su paso por la cárcel. "Hubo una época en la que fui un salvaje peligroso. No me metieron en el penal, pero sí tuve una detención preventiva de 72 horas. Sí, estuve tres días en el Puerto de Santa María. Por broncas, peleas", aseguraba durante el programa. Algo sobre lo que ha confesado arrepentirse mucho.

Más noticias de Bertín Osborne

- Bertín Osborne niega que las declaraciones que ayer se hicieron virales fueran suyas

- El comentario racista de Bertín Osborne que ha generado revuelo en Twitter

- Bertín Osborne responde a las críticas y a sus enemigos

- Bertín Osborne llora al recibir un regalo muy especial en 'Mi casa es la tuya'

- ¿Ha rehecho Alejandra Osborne su vida amorosa?

- Bertín Osborne y Arévalo, reconciliación entre reproches en 'Mi casa es la tuya'

¿Sabías que Bertín Osborne es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?