celebrities

Cepeda, el primer triunfito en lanzar single ¿con indirecta a Aitana?

El gallego está a punto de publicar su trabajo discográfico y es el primero de la última edición de 'OT' en hacerlo.

Cepeda se encuentra volcado en la gira de OT 2017 junto a sus compañeros./gtres

Cepeda se encuentra volcado en la gira de OT 2017 junto a sus compañeros. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Cepeda ha publicado en la cuenta de Instagram de Universal los primeros 14 segundos del single de presentación del que será su primer trabajo discográfico. De esta forma, el gallego se convierte en el primero de esta edición de 'Operación Triunfo' en lanzar su disco en solitario.

'Por ti estaré' es el título de esta primera canción en la que muchos de los seguidores de 'OT' han encontrado toda una declaración hacia Aitana. En su letra, el tema dice: "Que por ti estaré, que por ti estuve y estaría".

La publicación de este pequeño fragmento de la canción de Cepeda ha revolucionado las redes gracias a su potente grupo se seguidores que lograron salvar al triunfito de las nominaciones hasta en cuatro ocasiones durante el reality show.

Muy pronto, la canción estará disponible en las plataformas digitales y con motivo de su lanzamiento, se va a organizar una gran fiesta en la discográfica.

Seguro que también te interesa...

El enfado de Luis Cepeda con 'Socialité'

Aitana ('OT 17'): "Cepeda es bastante cerrado. Solo se muestra como es si tiene mucha confianza"

Aitana sobre Cepeda: "Es mi amigo, como todos"

La declaración de amor de Cepeda a Aitana por San Valentín

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?