celebrities

Brad Pitt, enamorado de una arquitecta iraní

El actor ha fijado sus ojos en Neri Oxamn, una arquitecta divorciada a la que ya comparan con Amal Clooney.

Brad Pitt deja atrás sus 12 años de historia con Aneglina Jolie./getty

Brad Pitt deja atrás sus 12 años de historia con Aneglina Jolie. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Brad Pitt ya tiene superado el divorcio de Angelina Jolie o eso parece después de haber firmado los papeles hace solo unos días. El actor, al que no paran de relacionarle con numerosas mujeres incluida su ex Jennifer Aniston, parece dispuesto a rehacer su vida y ya tiene pensado con quién.

Los medios de comunicación estadounidenses aseguran que el popular intérprete de 'El curioso caso de Benjamin Button' se ha enamorado de una arquitecta iraní. Su nombre es Neri Oxman y se caracteriza por ser una mujer glamourosa e intelectual, lo que ha provocado ciertas comparaciones con Amal Clooney.

Oxaman está divorciada y, aunque se habla de amistad entre ella y Pitt, hay medios que van más allá y dan por seguro el noviazgo entre ambos.

¿Será cierto el romance? De momento no hay ninguna imagen entre ellos que pueda certificar el noviazgo, lo que sí parece seguro es que Brad Pitt está dispuesto a pasar página e iniciar una nueva etapa al lado de otra mujer. ¿Quién será la afortunada?

Seguro que también te interesa...

Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen fecha para su divorcio

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt doce años después

Todo lo que Angelina Jolie ha dicho sobre su divorcio

¿Sabías que Brad Pitt es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?