celebrities

Aitana sobre Cepeda: "Me gustaría hacer una colaboración con él"

La cantante ha acudido a la presentación de 'Stradivarius' como embajadora de la marca y solo ha dado una condición a los medios: no hacerle preguntas personales.

Aitana confiesa que le gustaría hacer una colaboración con Cepeda y con Amaia. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana Ocaña ha acudido a la presentación de 'Stradivarius' como nueva imagen de la marca. Una nueva ocasión en la que la concursante de 'OT' ha tenido que volver a enfrentarse, como siempre amable, a la prensa pero poniendo una condición: no preguntarle sobre temas personales.

Durante la presentación habló de lo ilusionada que está con esta nueva etapa como embajadora de la marca, algo sobre lo que también ha asegurado que no se sentirá presionada: "No me voy a sentir presionada por qué ponerme, soy un poco loca en cuanto al armario".

Las únicas alusiones que la cantante hizo a su vida personal giraron entorno a la buena relación que mantiene con sus compañeros de la academia de 'OT', en concreto con dos de ellos: "Me gustaría hacer una colaboración con Cepeda y Amaia", confesó.

En lo que respecta a su tiempo libre aseguró que esta Semana Santa ha podido "disfrutar un poco más" su vida personal y en lo que se refiere a su novio, Vicente, ha confesado que "No se vendrá conmigo a vivir a Madrid". Y es que la mudanza de la 'triunfita' a la capital es ya inminente.

Más noticias de Aitana y Cepeda

- La metedura de pata de Aitana que se ha hecho viral: "Luis y Cepeda"

- Cepeda estalla ante la presión mediática y de las redes y pide respeto con un comunicado

- Así han pasado la Semana Santa los concursantes de 'OT 2017'

- La declaración de amor a Aitana que Cepeda ha borrado de Instagram

- Aitana sobre su novio, Vicente: "Le veo bastante poco, la verdad"

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?