celebrities

¿Qué le ha pasado a la cara de Tamara?

La cantante Tamara ha compartido una imagen en sus redes sociales con un aspecto muy cambiado.

Tamara ha colgado estas dos fotos en las que su cara está irreconocible.

Ver fotos

Tamara ha colgado estas dos fotos en las que su cara está irreconocible. twitter.
Corazón .
Corazón .

Tamara está en Madrid hoy. En un día de lluvia. Con buenas vibraciones. Y pidiendo todo el apoyo del mundo a los 'tamaristas'. Todo eso lo sabemos porque ella misma ha subido una foto a Twitter, con un buen puñado de 'hashtags' y con dos imágenes de su cara prácticamente idénticas, pero usando diferentes filtros.

Sin embargo, lo que llama la atención de la publicación no son ni los 'hashtags' ni los filtros que haya usado para maquear su instantánea, sino lo cambiada que está. Porque la artista aparece con una cara muy rejuvenecida que lleva a hacerse la pregunta obvia de ¿qué se habrá hecho?

De hecho, ni siquiera se parece a la mujer que aparece en su foto de perfil de la red social. Pero, para que cada lectora pueda sacar sus propias conclusiones, lo que hemos hecho es comparar una de esas imágenes con otra de hace tres años.

A la izquierda, Tamara en una imagen de hace tres años. A la derecha, en la que acaba de colgar en Twitter. twitter.

Algunos se apoyarán en la tradicional teoría de que la cantante ha perdido peso, pero, a simple vista, parece algo más que unos kilos de menos.

Más noticias sobre Tamara...

- ¿Qué le ha pasado a Tamara en la cara (otra vez)?

- Tamara sigue manteniendo que no se ha hecho nada en la cara con este 'collage' de 'morritos'

- Tamara justifica así su radical cambio de imagen

¿Sabías que Tamara es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.