celebrities

Crislo, novia de Roi ('OT'), participa en 'Factor X'

La joven, cantante de la misma orquesta en la que trabajaba Roi, busca alcanzar el éxito en Telecinco.

Crislo es la novia de Roi, uno de los concursantes más populares de 'OT 2017'. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Telecinco estrena este viernes 13 de abril 'Factor X', el concurso de talentos de referencia en todo el mundo que ha lanzado las carreras profesionales de artistas tan reconocidos como One Direction, Leona Lewis o Little Mix.

Entre los aspirantes a formar parte de este talent show, los espectadores encontrarán un rostro conocido. Cristina López Turbón, más conocida como Crislo, la joven de pelo rosa que acudió a 'Operación Triunfo' para sorprender a su novio Roi, es una de las aspirantes que participará en el casting de 'Factor X'.

Han sido los vídeos promocionales del concurso los que han mostrado a la novia de Roi cantando en el casting. No sabemos si Crislo consigue pasar el casting inicial, pero su legión de fans que permanecen atentos a sus publicaciones en las redes sociales estarán apoyándola.

Crislo en la audición de Factor X. / telecinco

Cristina López Turbón es natural de Oviedo, aunque se trasladó a Galicia para sumarse a las filas de varias orquestas como la Jerusalén o la Olympus, donde conoció a Roi.

Seguro que también te interesa...

Así le fue a la novia de Roi ('OT 2017') en 'Factor X'

Cepeda y Roi desatan la polémica

El último susto de Roi a Amaia con el que 'OT 2017' escribió su final

El último susto de Roi a Amaia con el que 'OT 2017' escribió su final

Roi ('OT 2017'): "Me veo haciendo televisión"

Roi, el alumno más aplicado de 'OT 2017' que cantaba en Youtube

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?