celebrities

Los del Río reinventan la Feria de Abril con una nueva versión de 'Sevilla tiene un color especial'

Los del Río presentaron su nueva versión de 'Sevilla tiene un color especial' dentro del marco de la Feria de Abril.

Los del Río en una imagen de archivo. / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

'Sevilla tiene un color especial' ya es pasado. Anoche, en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, el conocido dúo musical formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, Los del Río, presentaron la nueva versión de la canción que los hizo populares hace 27 años.

Más de 300 personas quisieron acompañarles en la puesta de largo de su nueva versión de la canción. Antonio y Rafael le pusieron color a Sevilla casi tres décadas después. La capital hispalense ya tiene un 'color determinado'.

"Sevilla tiene un naranja especial". Así suena ahora la letra del mítico tema, que se ha cantado en todas la partes del mundo junto a otro de sus grandes éxitos: 'La Macarena'. Los amigos de Alcalá de Guadaira (Antonio) y Dos Hermanas (Rafael) consiguieron conquistar al público asistente en el hotel y, con ellos, se dio el pistoletazo de salida a la Feria de Abril 2018.

El color naranja tiene mucho que ver con el naranjo, tan exportado como fruta y emblema y fotografía de la ciudad en todas las partes del mundo.

La lluvia no impidió que Los del Río estuvieran acompañados por sus amigos de siempre, conocidos y prensa. Raquel Revuelta, Óscar Higares y los hijos de José Manuel Soto, Marcos Basilio y Jaime fueron algunos de los rostros que se acercaron a la presentación de la adaptación de este trabajo.

La música de 'Sevilla tiene un color especial', el cóctel y una ginebra con sabor a naranja -para no desentonar con la temática- que también se presentaba, fueron los protagonistas de la noche.

Seguro que también te interesa...

Dónde celebrar la Feria de Abril si no puedes ir a Sevilla

Los errores imperdonables si te vistes de flamenca en la Feria de abril

Los del Río: "Estamos preparando un programa de televisión"

La fidelidad de Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera a la feria de Abril

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?