celebrities

Belén Rueda habla de la muerte de su hija María con 11 meses

La actriz se reune con Bertín Osborne para hablar de su vida y de este duro episodio al que se tuvo que enfrentar.

Belén Rueda, protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Rueda protagoniza la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. La actriz se reunirá con Bertín Osborne para hacer un repaso de su trayectoria profesional y también de los momentos más importantes que han marcado su vida personal.

En una entrevista íntima, Rueda se sincerará con Osborne y hablará de uno de los episodios más duros de su vida: la muerte de su hija María cuando solo tenía 11 meses.

En un adelanto que Telecinco ya ha publicado con fragmentos de la entrevista que Bertín Osborne ha hecho a Belén Rueda, la actriz habla del nacimiento de su hija y de la enfermedad que la acompañó durante sus meses de vida. La actriz paralizó su carrera profesional para centrarse en los cuidados de su pequeña que nació enferma.

"Paré el mundo. María nació con una cardiopatía y no hice nada de trabajo, intenté sacarla adelante, pero no fue posible, porque con 11 meses falleció". Bertín le contó a Belén que sabe muy bien lo que es vivir ese trance, porque al él le sucedió lo mismo y coincide con ella en algo: "Consigues superarlo, pero n unca se olvida".

Será esta semana cuando podamos disfrutar de la entrevista de Belén Rueda en 'Mi casa es la tuya', el espacio de Telecinco que conduce Bertín Osborne.

Seguro que también te interesa...

El reencuentro de Belén Rueda y Antonio Resines

Belén Rueda vuelve al trabajo tras un duro golpe

“El dolor no se olvida, pero aprendes a colocarlo en otro lugar”

Belén Rueda: "En 'B&B' veremos drama y amor"

Bertín Osborne llora al recibir un regalo muy especial en 'Mi casa es la tuya'

¿Sabías que Belén Rueda es Piscis? Consulta su horóscopo?

Belén Rueda habla sobre sus retoques estéticos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?