celebrities

Amaia confirma que no ha recibido el premio económico de 'OT 2017'

La ganadora del 'talent show' todavía no ha podido disfrutar del dinero que ganó al hacerse con el título de ganadora.

Amaia y Alfred están sumergidos en la gira de 'OT 2017'./d.r.

Amaia y Alfred están sumergidos en la gira de 'OT 2017'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Sumergida en la promoción de Eurovisión junto a su compañero y pareja Alfred, Amaia se convirtió este miércoles en protagonista de una edición especial de 'Comando Actualidad', que se emitió en La 1 tras el concierto de de la gira 'OT' que los triunfitos ofrecieron en Barcelona.

La periodista que entrevistaba a Amaia y se interesaba por conocer la situación económica de la ganadora de 'OT' tras ganar el concurso. "Bueno, tú como ganadora de 'OT 2017' ganaste 100.000 euros que supongo que te los estarán administrando tus padres", preguntaba.

" Aún no los tengo. Me los darán en julio y se los daré a mis padres que ellos sabrán qué hacer con ellos", aseguraba la pamplonica antes de afirmar que no reciben remuneración por las firmas de discos u otros actos de la promoción que, seguramente, ya se incluía en la compensación económica que recibieron por su participación en el concurso. "No nos pagan nada. Solo los conciertos".

El éxito de los últimos triunfitos aún no ha tocado techo y siguen acumulando numerosos actos y conciertos. ¿ Tendrá la misma suerte los nuevos concursantes que habiten la Academia el próximo curso?

Seguro que también te interesa...

A Rosa López le robaron 90.000 euros del premio de 'Operación Triunfo'

La cara solidaria de Alfred y Amaia

Alfred: "Si no tuviera a Amaia, no sé qué sería de mí"

Alfred celebra su 21 cumpleaños junto a Amaia

La hija de Paz Padilla le intenta levantar el novio a Amaia (OT 2017)

Amaia: "No tengo tiempo ni para hacer caca"

Amaia se apunta a la moda de colgar una foto sin depilarse la axila

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?