celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Después de las ediciones que llevamos ya de 'La Voz Kids', nadie puede dudar que tiene un componente mágico. Ayer, con David Bisbal y un niño canario, volvimos a sentirlo. Porque el cantante, que actuaba como cuarto 'coach', se subió sobre el escenario.
Lo hizo junto a un niño, Álvaro, de Las Palmas de Gran Canaria que, instantes antes, había puesto el alma en interpretar uno de sus temas: 'Culpable'. El pequeño estaba emocionado después de actuar delante de sus ídolos y él no dudó en corresponderle.
A pesar de los nervios que aseguraba tener antes de su puesta en escena, la interpretación fue impecable. Sobre todo, porque no todos los días uno canta delante de alguien a quien admira. Algo que puso en valor Pablo Löpez: "Si salgo yo a cantar esa canción y está este señor -por Bisbal- delante, me doy la vuelta y me voy corriendo a Málaga. Hay una cosa imprescindible para subirse a un escenario, la valentía y tú tienes mucha y en mayúsculas, enhorabuena".
"Es que yo cuando canto esta canción...", sentenciaba Bisbal antes de que sus compañeros del jurado le invitaran a cogiera el micro y cantara con Álvaro. "¡Pero si está en el tono del niño!", se excusaba.
Pero acababa por ponerle al lado del pequeño de 13 años y regalar una actuación conjunta que a Álvaro no se le olvidará en la vida.
Seguro que también te interesa...
El vídeo del 'Asturias patria querida' en 'La Voz Australia' que se ha hecho viral
Rosario Flores y Antonio Orozco emocionados en 'La Voz Kids'
Melendi sorprendido por una chica del público en 'La Voz Kids'
Antonio Orozco emocionado al recordar a su madre en 'La Voz Kids'
La cariñosa foto de Alejandro Sanz con la hija de David Bisbal
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.