celebrities

Nagore Robles zanja las críticas sobre su físico por su foto en ropa interior

La imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram ha sido muy criticada, pero su respuesta ha sido muy aplaudida.

Nagore Robles durante un evento. gtres
Nagore Robles zanja las críticas sobre su físico por su foto en ropa interior
Corazón .
Corazón .

Nagore Robles es feliz y se siente plena. Tiene claro que no va a dejar que nada ni nadie destroce esa felicidad y menos a través de Instagram. La novia de Sandra Barneda compartió en su cuenta de Instagram una imagen en ropa interior por la que recibió críticas debido a su físico.

Ante estas críticas, Nagore Robles decidió responder a través de sus 'stories' de Instagram: "Ante la foto que subí en ropa interior las críticas la verdad es que me la resbalan", respondió, y añadió: "lo hago porque es mi cuerpo y porque me sale de ahí mismo, porque me da la gana, porque puedo y porque no necesito que nadie me suba el ego ni tampoco que me lo baje, simplemente es un cuerpo saludable y una foto bonita".

Su defensa ha sido muy aplaudida por el mensaje que también ha querido transmitir a sus seguidores: "no importa la edad, no importa la talla, no importa absolutamente nada, si quieres subir una foto la subes y al que no le guste pues que no mire".

Más noticias de Nagore Robles

- Nagore Robles se disculpa por una burla a los andaluces

- El mensaje de Nagore Robles a las mujeres que ocultan su orientación sexual en el Día de la Visibilidad Lésbica

- Nagore: "He recibido muchas críticas por estar con Sandra Barneda"

- El romántico aniversario de Sandra Barneda y Nagore Robles

- Sandra Barneda habla por primera vez de su relación con Nagore Robles

¿Sabías que Nagore Robles es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.