celebrities

Paquita Salas 'representará' a los niños de 'Stranger Things'

Paquita Salas se cuela en un 'spot' de los niños de la serie 'Stranger Things' para conseguir representarles.

Paquita Salas "representará" a los niños de 'Stranger Things' / Youtube.

Corazón .
CORAZÓN .

La serie 'Paquita Salas' comenzó hace un año con muchísimo éxito entre los jóvenes. Los creadores de ella son Javier Ambrossi y Javier Calvo, actores y profesores de la academia de Operación Triunfo 2017.

Paquita Salas es la protagonista principal de esta serie, interpretada por Brays Efe. Su vida ficticia consiste en conseguir el mayor número de famosos representados, es decir, ser la mejor representante de celebrities, ya sean cantantes, actores o cualquier otra profesión. Con el comienzo de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, Paquita Salas se ha 'colado' en un 'spot' que estaban protagonizando los niños de 'Stranger Things', Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp, para conseguir representarles.

Gracias a Netflix, empresa encargada de publicar los diferentes capítulos de ambas series, hemos podido ver esta promoción, que no ha dejado indiferente a nadie. Con un solo video de menos de tres minutos, ambas series, se han promocionado de la manera más única posible. Tanto es así, que este video tiene más de 80.000 reproducciones y se encuentra en el número tres de los videos más vistos del momento, tras subirse a la red en el día de ayer.

Parece que ambas series van a triunfar en las próximas temporadas, que están a punto de lanzarse. En concreto, la segunda temporada de Paquita Salas se estrenará este verano, con nuevos personajes. Uno de los que aparecerá en la serie será Roi, concursante de Operación Triunfo 2017.

Seguro que también te interesa...

Ana Obregón, el nuevo fichaje de 'Paquita Salas'

Roi y Alfred ('OT 2017') fichan por 'Paquita Salas'

Netflix España ficha a Ana Obregón para una nueva serie

Paquita Salas, representante de Amaia y Alfred

La segunda temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno

Paquita Salas, fichaje de 'Tu cara me suena'

La hija de Paz Vega debuta en 'Paquita Salas'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?