celebrities

El discurso de Amal que hizo llorar a George Clooney

Amal Clooney pronunció unas palabras en la gran noche de su marido, George Clooney, que fue galardonado por el American Film Institute.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer era una noche muy especial para George Clooney. Uno de los grandes galanes de Hollywood era galardonado por el American Film Institute por su contribución al mundo del cine. Por supuesto, en una cita tan importante, no podía faltar su mujer, Amal.

La pareja dejó muestras de cariño sobre la alfombra roja antes de que, en el interior, George fuese reconocido. Precisamente fue allí, durante la gala, donde se vivieron los momentos más emocionantes. Y eso que el matrimonio regaló al mundo un beso de película a su llegada.

Amal se subió al escenario y le dedicó un discurso a su marido que le emocionó hasta la lágrima. "De alguna manera es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado", comenzaba.

Creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo trajo aquí"

Amal, entonces, realizaba una descripción de lo que ella ve en George: "Hay algunas cosas que quizás no sepáis sobre él. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o que se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky".

"Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables. Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo trajo aquí", proseguía en esa relación de piropos.

Por supuesto, no se olvidó de la faceta personal de Clooney: "Estos atributos también lo convierten en un increíble esposo y padre. Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que mostraría una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondería en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado".

Él es la persona que tiene mi completa admiración"

"Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida", añadía.

"Llenas nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que 'papi' es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti", concluía ante el aplauso cerrado del auditorio.

Más noticias de George y Amal Clooney

- Amal Clooney cuenta su drama como refugiada

- George Clooney reaparece tras su accidente de moto

George y Amal Clooney, dos años de amor... y poder

- Los Clooney donan 500.000 dólares a la marcha estudiantil anti-armas

- Amal y George Clooney acogen a un refugiado yazidí en su casa

¿Sabías que George Clooney es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?