celebrities

Shakira: "Dudé si volvería cantar mis canciones"

La colombiana ha arrancado su gira dando carpetazo al peor episodio de su vida.

Shakira ha vuelto a los escenarios./gtres

Shakira ha vuelto a los escenarios. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira ha comenzado con éxito 'El Dorado Tour'. La artista colombiana, que tuvo que posponer su gira siete meses por problemas de salud, ha vuelto a los escenarios dando el pistoletazo de salida al tour en Hamburgo.

La cantante se siente feliz de este regreso estelar asegurando que "El año pasado fue uno de los periodos más difíciles de toda mi vida". Ha sido en una entrevista para BBC donde Shakira ha explicado todos los problemas ha los que ha tenido que enfrentarse y también cuál era su mayor miedo.

"Me siento como si fuera la primera vez", ha explicado Shakira antes de asegura que "hubo momentos en los que dudé si volvería cantar mis canciones frente al público otra vez". Y es que el 2017 ha sido un año muy duro en la vida de la colmbiana. Una lesión en sus cuerdas vocales desmanteló su gira y muchos rumores apuntaban a que no volvería a subirse a un escenario.

Evitó la cirugía

Me recuperé de forma natural. La lesión desapareció de mis cuerdas vocales"

Aunque la cirugía se presentaba como la única opción para que Shakira volviera a cantar, lo cierto es que al final todo se solucionó sin necesidad de entrar en quirófano. "Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales".

Esta "lesión vascular" no ha podido con Shakira, que tiene fuerzas para seguir adelante y ganarse el cariño de su público.

Más noticias sobre Shakira

- El símbolo nazi que usa Shakira para promocionar 'El dorado tour'

- El hijo de Shakira y Gerard Piqué se gradúa con su padre en el Mundial de Rusia 2018

- Shakira y Maluma revolucionan la red

- Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué

- Shakira vende su casa de Miami

- El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?