celebrities

Sara Carbonero ya está en Moscú para vivir el Mundial de Rusia 2018

Sara Carbonero vivirá el Mundial de Rusia 2018 de una manera diferente a cómo lo ha hecho con las Copas del Mundo anteriores.

Sara Carbonero en una imagen de la final de Champions 2018./gtres.

Sara Carbonero en una imagen de la final de Champions 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Este año no va por tema de trabajo. Sara Carbonero se enfrenta al Mundial de Rusia 2018 como espectadora y mucho más tranquila que en las dos ediciones anteriores. Sin embargo, no ha querido perderse la cita y ya está en Moscú al lado de su marido, Iker Casillas, que si participará en el mismo.

Como todos sabemos, no lo hará en el césped, sino como comentarista de una televisión mexicana que se ha hecho con los servicios del portero del Oporto para la retransmisión de los encuentros de España y México -selección que ha vivido una fuerte polémica estos días-.

Sara ya está en Moscú. A tiempo para ver esa gala inaugural que tendrá lugar hoy mismo a las 16.00. Ayer mostraba una imagen desde el avión que iba a llevarla a la cita futbolística y, horas más tarde, otra en la que enseñaba su primer desayuno en tierras rusas.

Estas son las dos imágenes que Sara Carbonero ha colgado en sus 'stories' de Instagram mostrando su viaje y que ya está en el Mundial de Rusia 2018. / instagram.

Durante los últimos días se ha hablado mucho de esa mujer que será su sustituta como comentarista de Mediaset de esta cita mundialista. Se trata de María Gómez, que tratará que su papel no pase desapercibido y que no sea recordada solo por ocupar el lugar de Carbonero.

Más noticias del Mundial 2018

- Mundial de Rusia 2018: Iker Casillas vuelve a levantar la Copa del Mundo

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- El papel de Paula Echevarría en el Mundial de Rusia 2018

- La nostalgia de Georgina Rodríguez mientras Cristiano Ronaldo está en el Mundial de Rusia 2018

- Los futbolistas que se van al Mundial de Rusia de 2018 con uno más en la familia

- Mundia de Rusia 2018: el zasca de María Gómez a un comentario machista

- Sara Carbonero disfruta de Iker Casillas sin sus hijos

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?