celebrities

Scarlett Johansson niega haber hecho un casting para ser la novia de Tom Cruise

La actriz responde a las acusaciones: "La propia idea de que una persona me haya hecho un casting para tener una relación es muy degradante".

Scarlett Johansson ha desmentido que se acercara a Tom Cruise por su fama./getty

Scarlett Johansson ha desmentido que se acercara a Tom Cruise por su fama. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Scarlett Johansson se ha visto obligada a desmentir unos rumores que estaban circulando. El culpable ha sido Brendan Tighe, un hombre que perteneció a la Cienciología y que ha sugerido que la actriz había se habría acercado a Tom Cruise para alcanzar la fama.

Ha sido en una entrevista para Hollywood Reporter donde Johansson ha desmentido la información. "La propia idea de que una persona me haya hecho un casting para tener una relación es muy degradante".

"Me niego a que nadie extienda la idea de que tengo una gran falta de integridad que me impide escoger mis propias relaciones. Solo un hombre como Brendan Tighe diría algo tan loco como eso", insistió.

El rumor que ahora afecta a Scarlett Johansson ya se había difundido con anterioridad, pero la protagonista era Katie Holmes, la exmujer del actor con la que tuvo a su hija Suri.

Más noticias sobre Scarlett Johansson:

- Scarlett Johansson renuncia a encarnar a un transexual ante las protestas del colectivo

- Scarlett Johansson, pillada desnuda en un avión

- Scarlett Johansson ya no es rubia...

- La indirecta de Scarlett Johansson a James Franco tras las denuncias por acoso sexual

¿Sabías que Scarlett Johansson es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?