celebrities

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan

La pareja ha comunicado a través de Instagram que próximamente se darán el 'sí, quiero'.

La romántica imagen de la pareja./Instagram

La romántica imagen de la pareja. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Sergio Ramos (32) y Pilar Rubio (40) se darán el 'sí, quiero'. Así lo han comunicado a través de redes sociales con una preciosa imagen en la que aparecen sentados en una mesa, con un gran ramo de flores y besando un gran anillo.

"Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", ha escrito él junto a la romántica imagen. Algo que ella ha repetido, pero en primera persona: "He dicho que sí. Te quiero... para siempre". Por el momento poco más se sabe de la pedida, solo que se ha producido durante sus vacaciones, después de que Ramos volviese de jugar el Mundial de Rusia.

La pareja pondrá el broche así a una relación que durante cinco años ha ido consolidándose y fruto de la cual han nacido sus tres maravillosos hijos: Sergio, que nació en mayo de 2014, Marco, que llegó al mundo en 2015, y Alejandro, con el que formaron familia numerosa en marzo de este año.

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Más noticias sobre Pilar Rubio

- Sergio Ramos y Antoine Griezman: pelea de egos

- Así celebran Pilar Rubio y Sergio Ramos seis años de amor

- Las críticas a los polémicos labios de Pilar Rubio

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?