mujerHoy

celebrities

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda

Clarence House hace oficial el compromiso de la pareja un año y medio después de que comenzara su relación.

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda.
El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda. gtres.

Era un secreto a voces. Primero porque habo pedida de mano en privado. Segundo, porque ella dejó su trabajo en la serie 'Suits' hace un par de meses. Y, tercero y definitivo, porque acaba de mudarse de Londres y, hace unos días, la reina Isabel la invitó a pasar las Navidades con los Windsor. Estamos hablando de Meghan Markle y de su comprimiso con el príncipe Harry de Inglaterra.

Ha sido Clarence House quien se ha encargado de hacer oficial la noticia y el Reino Unido comenzará, desde ya, a prepararse para la boda del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

"Su alteza real el príncipe de Gales está encantado de anucnair el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle. La boda tendrá lugar en primavera de 2018. El resto de detalles sobre la boda se anunciarán próximamente", reza el comunicado.

"Su alteza real y Meghan Markle se prometieron en Londres a principios de este mes. El príncipe Harry ha informado a su majestad la reina y a otros miembros cercanos de su familia", continúa.

Y concluye: "Harry ha recibido la bendición de los padres de la señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en Kensinghton Palace".

Es el 'Daily Mail' el que asegura que, al ser ella mujer divorciada, ya cuenta con la aprobación del arzobispo de Canterbury y que la ceremonia religiosa se celebraría en la abadía de Westminster.

La pareja se conoció hace aproximadamente un año y medio, aunque la casa real británica no lo hizo oficial a través de un comunicado en noviembre de 2016. Y para su primera aparición pública juntos tuvimos que esperar hasta el pasado mes de septiembre, durante los Juegos Invictus de Toronto.

Seguro que también te interesa...

Begoña Villacís bromea con su parecido con Meghan Markle

Boda a la vista: Meghan Markle se muda a Londres

Mientras Meghan y Enrique se besan, Kate y Guillermo se evitan

El príncipe Enrique y Meghan Markle a punto de oficializar

Una actriz americana en la corte de Isabel II

Meghan Markle no menciona a sus hermanastros en la primera entrevista

Eugenia de York anuncia su compromiso


Horóscopo