mujerHoy

celebrities

Te presentamos a los famosos invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Serán muchos los famosos y las 'celebrities' que acudirán a la boda más esperada del año. Estos son los nombres más sonados.

Te presentamos a algunos de los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
Te presentamos a algunos de los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. gtres

Faltan solo tres meses para en enlace más esperado del año, el del príncipe Harry y Meghan Markle; y cada vez vamos conociendo más detalles del enlace. El último de ellos tiene que ver con los posibles invitados al evento del año en Inglaterra. Entre la lista de posibles asistentes encontramos nombres de cantantes, celebrities y famosos conocidos.

Uno de estos nombres es el de la cantante Rihanna, una gran comprometida de las causas solidarias, a través de las que conoció al príncipe Harry. Concretamente fue durante la visita de Harry a Barbados en 2016, cuando ambos coincidieron. Visita en la que se sometió a una prueba pública del VIH.

Otra pareja que posíblemente asistirá al enlace es la de David y Victoria Beckham. Concretamente el exfutbolista fue nombrado Sir por la Reina Isabel II. Además de esto fueron invitados también a la boda de los Duques de Cambridge.

Serena Williams sería otra posible invitada debido a la buena amistad que mantienen Meghan Markle y la tenista. De hecho Meghan le dedicó unas bonitas palabras a Serena justo antes de comprometerse con el príncipe Harry.: "Se convirtió rápidamente en una confidente con la que intercambiaba mensajes, con la que me reunía en los partidos de tenis y con la que podía almorzar", escribía Meghan.

Ellie Goulding, James Blunt, Chris Martin (vocalista de Coldplay) o Elton John (quien se rumorea que podría actuar en la boda), son otros de los posibles invitados a la boda.

Por otra parte también se baraja la posibilidad de que asistan Barack y Michelle Obama, puesto que son candidatos de honor por su etapa en la presidencia de los Estados Unidos y mantienen una muy buena relación con el Príncipe y con sus causas sociales.

Seguro que también te interesa...

Elton John cantará en la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Meghan Markle se escapa de Kensington y sale de incógnito por Londres

El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella

Los detalles de la primera cita a ciegas de Meghan y Harry

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo


Horóscopo