celebrities

El príncipe Harry quiere tener niños con Meghan Markle cuanto antes

No es ningún secreto que Harry adora a los niños y que quiere formar pronto su familia. ¿Quién o qué lo ha confirmado?

¿Has visto ya las primeras imágenes de la serie de televisión de Meghan y Harry? ¡Haz clic en la imagen!/getty

¿Has visto ya las primeras imágenes de la serie de televisión de Meghan y Harry? ¡Haz clic en la imagen! / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Quedan menos de dos meses para que se celebre la boda del año, el enlace entre el príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle. Se aceleran también las revelaciones al respecto de la pareja, algunas tan íntimas que parece increíble que estemos hablando de ellas. Por ejemplo: que Harry está deseando formar una familia, tanto que prácticamente solo están esperando a que se celebre la boda para empezar a intentarlo.

“No es ningún secreto que Harry quiere niños”, sostiene Katie Nicholl, experta en la casa real británica y autora del libro “Harry: Life, Loss and Love” (Harry: Vida, Pérdidas y Amor”). Nicholl ha declarado a la revista “Entertainment Tonight” que es él y no tanto ella el que habla de niños sin parar. De hecho, Harry ha declarado en varias ocasiones que sus sobrinos, el príncipe George y la princesa Charlotte, son “lo más maravilloso que existe en mi vida”.

La experta afirma que fue precisamente la vida familiar de los Duques de Cambridge la que disparó su deseo de formar la suya propia. Markle, además, tiene mano con los niños, pues ha conectado con los dos pequeños de la familia perfectamente. En la entrevistas que concedieron nada más hacer oficial su compromiso los dos afirmaron que tendrían niños a su tiempo. Parece que, con un poco de suerte, ese tiempo llegará mucho antes de lo que los felices novios habían previsto.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?