mujerHoy

moda

Claves para vestir con estilo cuando haces turismo, por Sara Carbonero

Vestidos fluidos en clave maxy y mini, zapatillas... sus combinaciones simples siempre funcionan. Y en ti también cuando copies los looks que hemos seleccionado

Sara Carbonero nos inspira para vestir estas vacaciones
Sara Carbonero nos inspira para vestir estas vacaciones @saracarbonero

Aunque a Sara Carbonero le cueste reconocerlo, tiene uno de los armarios más envidiados. La maestría con la que combinaba los minivestidos con las botas de 'cowboy', los vestidos de estilo boho con cuñas XXL y las saharianas con camsietas básicas, que en ella parecían especiales, llevaron a la periodista al Olimpo de las it girls patrias durante el Mundial de Sudáfrica en 2010. Siete años después, sigue marcando estilo y buena cuenta de ello da en su cuenta de Instagram.

[VER VÍDEO] LOS FELICES DÍAS DE SARA CARBONERO EN SU PUEBLO

"Según mi estilista, mi armario es muy aburrido. Tengo mucho vaquero, cosas atemporales. Mucho fondo de armario. Hay cosas blancas, grises, muchas botas y vestidos cortos y ropa holgada", declaró en una entrevista.

Sin embargo, a pesar de la sencillez de sus combinaciones, siempre funcionan. En plenas vacaciones, analizamos sus mejores looks que nos servirán de inspiración para vestir con mucho estilo cuando hagamos turismo.

  • El estilo no está reñido con la comodidad. Los monos en clave maxi y las sandalias planas de esparto son la combinación perfecta para trotar por las calles de Oporto, empinadas y empedradas. Un look, en definitiva, todoterreno para cualquier lugar.
  • Tejidos fluidos contra el calor. No hay mejor manera de combatir las altas temperaturas que con un vestido fluido o un mono de algodón.
  • El vestido camisero, la prenda del verano. Si echamos un vistazo por Zara, Uterqüe o Zadig & Voltaire, no faltan los vestidos camiseros. Y Sara, como la it girl que es, ya los ha incorporado a su armario. Es femenino, estiloso y cómodo. ¡Perfecto para instagramearlo como lo hecho la periodista!
  • Protégete del sol con complementos estrella. Para Sara, los sombreros y las gafas de sol son un imprescindible. ¿Lo mejor? Son los aliados perfectos para salir más atractivas, lo dice la ciencia.
  • Un 'total white' para dar en el blanco. Un vestido blanco es un básico del verano, pero si eres más de pantalón como la periodista, apuesta por unos 'skinny jeans' y combínalo con unas Converse, muy cómodas cuando no tienes más remedio que caminar y no quieres perder ese punto 'trendy'.
  • Y si refresca... No te olvides de una chaqueta maxi de hilo para resguarte de las bajas temperaturas.


Horóscopo