mujerHoy

moda

Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin: duelo de biquinis

Mientras nosotras estamos en la oficina, ellas se van de vacaciones a Las Bahamas. Y además, hay un motivo especial.

Kendall Jenner, Bella Hadid, Hailey Baldwin y amigas de vacaciones en Bahamas.
Kendall Jenner, Bella Hadid, Hailey Baldwin y amigas de vacaciones en Bahamas. instagram - @kendalljenner

Mientas el resto del mundo trabaja, se abriga, empieza una dieta preNavidad o abandona el régimen postverano, Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin hacen todo lo contrario. Síntoma inequívoco de que nosotras somos el común de los mortales, y ellas no. Consolémonos pensando que para lucir esos cuerpazos, ellas han de estar necesariamente a dieta estricta y gimnasio diario, sin excusas ni interrupciones. Y de brindis a tutiplen con cava, vermús domingueros y vinitos en el 'after work', ni hablamos.

Las tres Instagrammers maravilla se han ido juntitas, con algunas amigas más, de vacaciones a Bahamas, y casi cada paso de su descanso playero ha quedado documentado en sus redes sociales. Esta fiebre por colgar 'selfies' no tiene nada que ver con la que nos asalta a las demás en un mometo u otro de aburrimiento playero, sino que para ellas es puro y duro trabajo. Seguramente, incluso el pago que esperan los 'resorts' por una estancia de lujo caribeño.

Parece que, además de estos días de relax después del estrés del desfile de Victoria's Secret en Shanghai (Kendall Jenner y Hailey Baldwin no desfilaron este año, pero Bella Hadid sí), el motivo de la reunión fue la celebración del 21 cumpleaños de Hailey. El grupo no hizo salidas nocturnas, sino que se dedicó a disfrutar del mar, del pequeño yate donde pasearon por distintas islas y de fotografiarse las unas a las otras. Genial, porque gracias a ello podemos verlas nosotras. Aunque sea desde el ordenador de la oficina.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Horóscopo