moda

Ole por Sergio Ramos y su look con gorra granate y botas de Mary Poppins

Sergio Ramos, por mucho que le escueza a los expertos en Historia de España que lo tacharon de mikelete carlista, sabe mucho de moda. Mucho más de lo que crees

Sergio Ramos, el futbolista que mejor conoce las tendencias/Instagram Sergio Ramos

Sergio Ramos, el futbolista que mejor conoce las tendencias / Instagram Sergio Ramos

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Sergio Ramos de mi vida, bien sabe Baco que estas palabras sobre tu nuevo look (y nuevamente polémico) que van a salir de mis dedos son sinceras. Llevo todo el fin de semana esperando al lunes para sentarme frente al teclado y salir en tu defensa, bueno, en defensa de tu look ‘burgundy’. Tú ya me entiendes, Sergio, que se nota que te gusta la moda.

EL ADIÓS A CAROLINA HERRERA

Para el resto (también para los listos de la clase, esos que sacaban matrículas de honor en Historia, se saben la lista de los reyes Godos y creen que ibas disfrazado de mikelete carlista), el modelito granate con gorra de fieltro y botas a lo Mary Poppins del que todo el mundo se ríe. Como si no hubieras tenido bastante con Pocoyó...

A Ramos, el conjunto le quedaba que ni pintado (y eso no va con indirectas, que el sevillano no es ningún cuadro).

Ole por ti

Ole por ti que sabes qué es el estilo ‘athleisure’ (chandalero, para los que se abruman con estos tecnicismos fashionistas) y así lo demuestran los pantalones con raya vertical.

Ole por ti, que los combinas con unas botas de Mary Poppins, que los menos entendidos en la materia desconocerán que han triunfado en las pasarelas de Yves Saint Laurent y Dries van Noten, dos grandes de la moda masculina.

Ole por ti, que has hecho que la camisa negra con corbata granate no parezca una combinación de cantante de orquesta de 1996. La bomber negra juega mucho a tu favor.

Ole por ti, que por propia voluntad o animado por tu estilista, has coronado el modelito con una gorra como las que ya le habíamos visto a David Beckham y nadie se rio.

David Beckham, con gorro granate / GTRES

Ole por ti, que te diviertes como el resto con tus memes.

Y, sobre todo, ole por ti, que te vistes para ti, para gustarte cuando te miras al espejo y, no nos engañes, Sergio, para provocar. ¡Y no sabes cuánto te lo agradecemos!

¡Ole, Ole y Ole, Sergio Ramos!

También te puede interesar...

- Las celebrities que serán mamás en 2018

- Pilar Rubio defiende su look de embarazada en Instagram

- Sergio Ramos: "Pilar Rubio es una santa"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?