moda

Aitana tiene el conjunto de blazer y 'shorts' ideal para esta temporada

La 'extriunfita' nos deja en Instagram otro de sus 'looks' más acertados y que tú también querrás en tu armario este verano.

Aitana tiene el conjunto de 'shorts' y blazer perfecto para este verano. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Desde su salida de la academia de 'OT' Aitana Ocaña no para de cosechar éxitos y de imponerse, cada día más, como una auténtica 'influencer' en las redes sociales. Ya nos lo ha demostrado en los últimos meses con algunos de sus 'looks' más buscados, como el bikini flúor o el vestido con nudo que ya se han convertido en dos de las prendas virales de este verano.

Prenda que pone prenda que arrasa, eso es lo que ha pasado ya con su último conjunto de blazer y 'shorts' rosa que lució en su concierto de Mallorca y que la cantante ha mostrado a través de Instagram.

Un dos piezas que nos parece ideal, no solo porque lleve uno de los colores del verano, sino porque se compone por una blazer de doble botonadura, cruzada y por unos 'shorts' tableados que hacen en conjunto un 'look' ideal tanto para ir a la ofi este verano como para cualquier evento que se te ponga por delante esta temporada.

Blazer (169,90 euros) y short (69,90 euros) rosa Sahoco. / Angels by pilar navarro.

Ambas prendas pertenecen a la firma de ropa 'Angels by Pilar' y lamentamos decirte que ya han sufrido el 'efecto Aitana', ya que se encuentran agotadas en todas las tallas al menos por el momento. Esperemos que se compadezcan de nosotras y vuelvan a reponer este precioso conjunto que ya nos ha conquistado.

Más noticias relacionadas:

- El sexy posado de Aitana en bañador que ha revolucionado Instagram

- El bikini de Aitana que nos da buen rollo

- El sorprendente beso de Aitana y Cepeda que ¿confirma su relación?

- Aitana, la "princesa" de David Bisbal

- La prueba definitiva de que Aitana es una 'influencer': Cristina Pedroche la copia

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?