moda

Paula Echevarría enamora con su falda de inspiración africana

La actriz da por inaugurado el verano, junto a sus amigas, asistiendo a la fiesta de 'Tacha Beauty' en la que su 'look' no ha pasado desapercibido.

Paula Echevarría inaugura el verano con una de sus faldas más étnicas. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Echevarría da por inaugurado el verano, un día antes de que comience y asistiendo a la ya tradicional fiesta de Tacha Beauty. El verano pasado la temática fue el trópico y este año ha sido África. Una fiesta en la que la actriz estuvo acompañada por su grupo de amigas y en el que lo que más ha llamado la atención ha sido su 'look' y sobre todo su falda de estilo étnico.

No hemos podido resistirnos y nos hemos puesto a buscar. Su falda con detalle de volante incluído y estampado africano pertenece a la firma 'Tufafii', creada por artesanos africanos. Una falda que nos ha conquistado y que la 'it girl' optó por combinar con una blusa blanca anudada a la cintura y un voluminoso turbante con estampado.

Una prenda que aún sigue disponible en la tienda online de 'Tufafii' por unos 112 euros y que ha enamorado por completo a sus seguidoras en Instagram ganándose los más de 33 mil 'me gusta' con los que ya cuenta la publicación.

Falda con volante y estampado étnico, 112 euros. / Tufafii.

La actriz, que reciéntemente acaba de dar por finalizado el rodaje de la nueva serie 'Los Nuestros', estuvo acompañada también por otras famosas como Vicky Martín Berrocal, Elena Hernández, Ana Teno o Laura Sánchez, entre otras. Todas ellas también con turbante y falda al más puro estilo africano.

También asistieron otros famosos como el cantante David Ascanio y los actores Alejo Sauras y Maxi Iglesias.

Más noticias relacionadas:

- El vestido de caracolas de Paula Echevarría

- 10 mujeres maduras a las que querrás copiar sus 'looks' este verano

- Paula Echevarría convierte un 'look' básico en tendencia

- Paula Echevarría: el secreto de su piel radiante es una crema de 15€

¿Sabías que Cristina Pedroche es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?