moda

Hackeamos el 'look' que lució Sara Carbonero en el Mundial de Rusia 2018

La presentadora tiene el 'look' ideal para apoyar a 'La Roja' y para ser la invitada estrella en cualquier evento que se te ponga por delante este verano.

Sara Carbonero conquistó en las redes con el 'look' que lució en el Mundial de Rusia para apoyar a 'La Roja'. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Carbonero ha viajado hasta Moscú para estar presente en el Mundial de Rusia 2018 y para dejar claro su apoyo incondicional a la Selección Española. Algo que ha evidenciado a través de Instagram con uno de sus estilismos más alabados.

Se trata del último 'look' que ha compartido en su cuenta en la red social, que ya cuenta con más de 64 mil 'me gusta', y en el que su falda roja se ha llevado todo el protagonismo. ¡No nos extraña!

Que se noten los colores. #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que la periodista ha optado por una preciosa falda en rojo potente de la marca Masscob con textura de seda plisada y con fruncidos a cada lado de la cadera. Una pieza ideal que ha combinado con una camisa rosa anudada a la cintura y unas sandalias abiertas con tacón alto en color negro. Un 'lookazo' de 10 para apoyar a 'La Roja' y perfecto para brillar en cualquier boda que se nos ponga por delante este verano.

Lo mejor es que esta falda de la marca Masscob aún se encuentra disponible y puedes adquirirla tanto en la tienda online de la marca como en sus diferentes establecimientos por toda España. Su precio: 297 euros.

En cuanto a su camisa rosa, se trata del modelo 'Julia' y también pertenece a la firma Masscob. La puedes conseguir por 227 euros.

Y para rematar este super 'look' unas sandalias negras de su marca favorita, Slow Love. Concretamente el modelo 'Jeannine' con tacón redondeado, tira con cierre de hebilla y cuyo precio es de 179,80 euros.

Sin duda otro de los grandes estilismos con el que Sara Carbonero ha conseguido volver a deslumbrarnos y que seguro te dará ideas para recrear tu propio 'look' de fiesta con el que brillar este verano. ¿Te atreves?

Más noticias relacionadas:

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Sara Carbonero ya está en Moscú para vivir el Mundial de Rusia 2018

- Así es el 'resort' donde han pasado sus vacaciones Iker Casillas y Sara Carbonero antes del Mundial de Rusia

- Sabemos dónde copiar el vestido de Sara Carbonero

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?