Con el verano a la vuelta de la esquina, te damos las claves de estilo que marcarán la moda baño de esta temporada. ¡Toma nota!

Con esta calurosa primavera, algún que otro puente por delante para ir cogiendo color, y a menos de un mes para que abran las piscinas y, para muchos, comiencen las vacaciones y la 'operación salida', te hacemos un resumen de qué piezas imprescindibles tendréis que meter en la maleta este verano para ir a la playa. 

Para nosotras... los bañadores vuelven a estar de moda, esta vez con detalles 'cut out' de lo más seductores, así que no te lo dejes en casa si quieres estar a la última en la playa. Eso sí, el bikini también permanece, este verano con siluetas más 'retro' en las que las braguitas suben su cintura y los sujetadores 'bandeau' mandan. A la hora de elegir colores, casi todo vale, desde los modelos minimalistas en blanco o negro, hasta los tonos flúor más llamativos que potenciarán nuestro bronceado según vayan pasando los días. Además, los estampados pisan fuerte, ya sean las omnipresentes rayas marineras, los acabados étnicos multicolores o el 'print animal' para los días más salvajes.

Para ellos... se acabaron los 'boxer' y los bañadores por debajo de la rodilla. En el término medio está la virtud y lo que hay que meter en la maleta este verano son los modelos tipo bermuda, que queden (más o menos) a la mitad del muslo. A la hora de elegir color, hay de todo, como en el armario de las chicas: desde los tonos lisos más llamativos, a colores 'clásicos' de la moda baño masculina como el azul marino o el rojo, pasando por los estampados tropicales para los más atrevidos o las combinaciones 'navy' para los marineros en tierra.

Para los 'peques' de la casa... como te contábamos hace unos días, la comodidad es la clave para que puedan disfrutar al máximo de sus 'chapoteos' y juegos en la playa y en la piscina. Las niñas imitan a mamá, y este verano llevan bikinis de dos piezas (top incluido), en mil y un colores y estampados. Para nuestros hijos, igual, el verano se tiñe de 'tecnicolor' en divertidos modelos, ya sean tipo 'boxer' (para los bebés, sobre todo) y bermudas 'como las de papá'.

Encuentra todas las tendencias y la mejor moda baño para toda la familia en El Corte Inglés.