mujerHoy

vivir

El arte de recibir: Cómo ser la perfecta anfitriona

¿Cómo organizan una cita en casa tres de las directoras de comunicación de moda con más poder de convocatoria? Con su ayuda, nos graduamos con estilo en este máster para ser la anfitriona perfecta.

Mesa, vajilla y cubiertos.
Mesa, vajilla y cubiertos. juan millás

Ángeles Moya abre las puertas de su casa al menos una vez por semana y asegura que cada temporada marca unos colores y estilos diferentes. Para un lunch con amigos, ha diseñado una idílica puesta en escena: un mantel de lino blanco roto con vainica resalta una vajilla con flores francesa del siglo XVIII, de la Manufacture de la Reine; otra con el filo dorado de Raynaud; y platos de postre y pájaros de porcelana francesa del siglo XIX. Entre sus claves para sorprender está no ser más de 10 invitados y poner buena música.

Por su parte, Blanca Zurita, consultora y fundadora de Blanca Zurita Comunicación, tiene una fórmula infalible de inspiración: poner música e improvisar sobre la marcha, según el menú y la personalidad de los comensales. Sus claves para ser la perfecta anfitriona son vestir la mesa con manteles improvisados de colchas o tejidos de seda antiguos y poner los grandes hits musicales de los años 70 y 80.

Beatriz Fernández, directora de la agencia de comunicación FSH (Fashionistas) se reúne cada semana con sus familiares y amigos más íntimos para organizar una sencilla comida. Le gusta el estilo navy y las bandejas de cerámica y entre sus recetas se encuentra el gazpacho, la ensalada de lentejas y la pasta de verduras.


Horóscopo