mujerHoy

vivir

Viajes wellness

Tenemos el plan perfecto: 3 destinos para viajeros buscadores del paraíso

Villas frente al mar en Maldivas.
Villas frente al mar en Maldivas. d. r.

En Pareja. Un spa en las Maldivas

Además...

Para llegar a South Nilandhe, uno de los 26 atolones desperdigados entre las 1.196 islas que componen las Maldivas, en el Océano Índico, hay que volar en hidroavión. Pero la aventura merece la pena. Las villas del Angsana Velavaru están suspendidas frente a un mar de infinitos tonos deazul, poblado por arrecifes de coral y peces tropicales. Y para disfrutar, masajes indios, holísticos y de ayurveda con aceites, flores y esencias; clases de buceo y windsurf; excursiones de isla en isla en catamarán; safaris acuáticos para reforestar corales...

+INFO. Qatar Airways vuela a Male desde 630 euros. Spa Angsana Velavaru Maldivas, resort de lujo, desde 300 euros por habitación doble. (qatarairways.com y angsana.com)

Villas frente al mar de Maldivas.
Villas frente al mar de Maldivas.

En Familia. Diversión y relax en menorca

Tus hijos serán los que se divertirán y tú, la que te relajarás. Y todo en la turquesa playa de Punta Prima, situada al este de Menorca. El psicólogo norteamericano, profesor de Harvard e investigador Howard Gardner, creador de la teoría de las inteligencias múltipes, ha desarrollado los talleres Happy Minds o mentes felices, para potenciar la inteligencia de los más pequeños motivando al máximo sus aptitudes. Y lo hace combinando juegos y actividades de mimo, teatro, magia, baile o manualidades, con experimentos de laboratorio y descubrimientos en la naturaleza. ¿Tu plan mientras ellos aprenden? Relajarte en el circuito de aguas del spa, tomar un masaje con piedras volcánicas o una sauna de hierbas, y disfrutar de la playa.

+INFO. Ryan Air, de Madrid y Valencia a Mahón, desde 53 euros. Hotel Occidental Menorca, desde 180 euros, en habitación doble y media pensión. (ryanair.com, barcelo.com y menorca.es).

Actividades en Menorca.
Actividades en Menorca.

Para ir sola. Yoga y música en el Piamonte

¿Eres fan del yoga y la meditación? ¿Quieres olvidarte de todo estas vacaciones? En el pequeño pueblo italiano de Sezzadio, en el Piamonte, celebran del 13 al 16 de julio el Festival Bliss Beat y su programa no puede ser más apetecible: por el día, clases de yoga de la escuela hari-om, talleres de artes marciales (tai chi, jiu-jitsu) y eventos de artes visuales; y por la noche, conciertos de rock psicodélico, blues, folk y música meditativa. Y para desconectar de verdad, relájate con masajes indios o de shiatsu; pasea junto al lago o por los bosques cercanos o date un baño en los manantiales de aguas termales de Acqui Termi.

+INFO. Vueling vuela a Génova desde 40 euros ). Desde allí, hay que tomar el tren a Alessandria (una hora). Puedes acampar durante los días del Festival por 22 euros o alojarte en el bed&breakfast Cascina Bellaria desde 25 euros. (vueling.com, cascinabellaria.com y blissbeatfestival.com).

Yoga y naturaleza en el Piamonte.
Yoga y naturaleza en el Piamonte.


Horóscopo