vivir

Reacciones en Twitter ante el anuncio de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid a tres días del debut en el Mundial de Rusia

División de opiniones en las redes sociales tras el anuncio de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid con el debut de España en el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina.

Julen Lopetegui durante uno de los partidos que ha dirigido a España desde el banquillo./gtres.

Julen Lopetegui durante uno de los partidos que ha dirigido a España desde el banquillo. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

¿Es este el mejor momento para anunciar a Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid? Las redes sociales se dividen, desde media tarde, entre los que no ven nada malo en ello y los que opinan que, a tres días de que España debute en el Mundial de Rusia 2018, no es adecuado que se anuncie al aún seleccionador nacional como sustituto de Zinedine Zidane.

Ya se sabe: este es un país al que le gusta el debate y, con varias selecciones con sus polémicas propias, nosotros no íbamos a ser menos. Si no creéis la controversia que la noticia ha suscitado, no hay nada más que darse una vuelta por Twitter.

Uno de los que se ha pronunciado con contundencia, sin ver problema en ello, es un madridista confeso como Kiko Matamoros. Pero no el único.

Hay quien no se moja y se limita a lanzar una pregunta al aire, como es el caso de la periodista Irene Junquera, que prefiere dar a sus 'followers' la palabra.

Pero además de rostros conocidos, usuarios anónimos también se ha atrevido a dar su opinión. Los hay muy críticos, que incluso piden que Lopetegui sea cesado hoy mismo... aún a riesgo de dejar a La Roja a la deriva justo antes de esta fecha señalada en el calendario de los apasionados al deporte rey.

Incluso, los hay que han ido un paso más allá y han leído entrelíneas cosas que forman parte de una interpretación más que libre sobre cómo ha confeccionado la lista para disputar esta Copa del Mundo.

A otros, lo que les preocupa es que Julen no vaya a ser capaz de tener la cabeza únicamente en Rusia un mes -en el mejor de los casos, que España llegue hasta esa ansiada final-.

Veremos quién lleva razón. Y esperaremos a la rueda de prensa que mañana, de manera conjunta, ofrecerán desde Rusia el propio Lopetegui y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Julen Lopetegui vuelve al Real Madrid. / gtres.

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Fernando Hierro se hará cargo de la Selección española durante el Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia: el 11 de los jugadores más sexys (y 3 suplentes)

- Iker Casillas sí estará en el Mundial de Rusia 2018

- Los futbolistas que se van al Mundial de Rusia de 2018 con uno más en la familia

- Nicky Jam y Will Smith serán las voces de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

- Así es María Gómez, la sustituta de Sara Carbonero en el Mundial

¿Sabías que Julen Lopetegui es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?