belleza

Los trucos detox de las celebrities que puedes copiar después de tanto roscón

Se acabaron los polvorones, el turrón, los bombones y el roscón. Estos trucos detox son el empujoncito que necesitas para empezar a depurar tu organismo tras los excesos.

Haz click en la imagen para descubrir 10 gurús de la comida sana que te ayudarán a perder peso después de Navidad./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 gurús de la comida sana que te ayudarán a perder peso después de Navidad. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Te sientes hinchada, has ganado unos pequeños centímetros en la zona abdominal y esta es la peor época para seguir una dieta estricta. No te presiones. Lo más probable es que solo necesites algunos trucos detox para aliviar los efectos que las grandes comilonas, los excesos de alimentos con alto contenido en grasa y azúcar y el descontrol de horarios, han causado en tu hígado y en tu sistema digestivo.

Hay muchas estrategias para seguir una operación detox tras la Navidad pero hoy vamos a recurrir a los trucos que algunas famosas utilizan y comparten en Instagram para depurar el organismo a fondo. Y no vamos a hablar de las dietas de las celebrities, si no de pequeños hábitos que día a día pueden animarte a mejorar tu estilo de vida hacia uno mucho más saludable.

El zumo verde de Cindy Crawford

Hay multitud de ingredientes para preparar un green smothie delicioso, pero la súper modelo Cindy Crawford demuestra que con solo dos (espinacas y plátano) puedes hacer un cóctel altamente depurativo y desintoxicante. Además, tomarlo por las mañanas te dará la energía necesaria para retomar la rutina que tenías antes de las vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Back at it. Morning green smoothie @weareladder (link in bio!)

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Las ensaladas de Kim Kardashian

Dos días después de Nochebuena, Kim Kardashian sorprendía en Instagram con una fotografía en la que presumía de una bandeja gigante de ensalada. "Vuelta a las ensaladas ahora", comentaba. La empresaria sabe muy bien como equilibrar los excesos con los alimentos más nutritivos. Un plato de ensalada posee propiedades desintoxicantes y diuréticas para limpiar el hígado y los riñones. Kim Kardashian le añade proteína para aunar todos los nutrientes que necesitamos enun plato único.

Ver esta publicación en Instagram

Back to Salads now

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El café post entreno de Jennifer López

Al igual que el té verde, el café es la bebida antioxidante por excelencia. Ayuda a quemar grasas y a superar tu rendimiento en el deporte. Por eso J Lo lo toma con moderación antes de sus entrenamientos. Ella lo prefiere con leche, pero si quieres ver mejores resultados, opta por el café americano o por el café solo.

Jennifer López toma café antes de sus entrenamientos para quemar la máxima grasa posible. / instagram stories

Los desayunos de Miranda Kerr

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y el de Miranda Kerr es perfecto para limpiar y nutrir nuestro organismo de la forma más saludable. Para beber: zumo de apio en ayunas. Es antiinflamatorio y aporta mucha energía. Para comer: porridge (gachas) de arroz con plátano, bebida de cáñamo y sirope de arce. Este cereal aporta vitaminas, fibra y minerales como hierro, potasio y calcio. Afrontarás la rutina de otra manera.

Gwyneth Paltrow y las verduras crucíferas

Los defectos en la dieta detox de Gwyneth Paltrow siguen siendo el punto de mira de muchos profesionales del sector. El pasado 8 de enero, la actriz publicó ' The Clean Plate: Eat, Reset, Heal', su último libro en el que explica cuáles son las recetas más sanas que puedes tomar. Y, aunque hay muchas, la de verduras crucíferas (brócoli, coliflor o coles de bruselas) se llevan la palma. Este tipo de vegetales son auténticos súperalimentos cargados de nutrientes antioxidantes con un gran poder detox, ya que ayudan al hígado a mejorar su rendimiento.

Jessica Alba y el agua con limón

Sí, el secreto del cuerpazo de Jessica Alba está en su entrenamiento, pero también utiliza pequeños trucos para eliminar esa mínima grasa que tanto nos cuesta. La actriz no se separa de su agua con limón ni cuando acude a cualquier evento. Las efectos depurativos de esta fruta mejoran el funcionamieno del hígado resentido tras los excesos.

Jessica Alba durante un partido de baloncesto. / getty

No te pierdas...

-Los trucos para adelgazar con sentido común que funcionan de verdad

-5 hábitos que deberías poner en práctica para comer sin engordar

-Estos son los nuevos alimentos saludables que no pueden faltar en tu dieta en 2019

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?