No es la primera vez que el aspecto de Letizia crea controversia: que si se ha cortado el pelo, que si se ha dejado y ha salido a la calle con canas... Pero el look ultranatural que eligió para dar comienzo oficial al curso escolar de sus hijas, la infanta Leonor y la princesa Sofía provocó una gran polémica. ¿Se había atrevido la Reina a salir de casa sin maquillaje? En Mujerhoy hemos encontrado otras explicaciones para entender lo guapísima que estaba Letizia.
La aparición de la Reina Letizia con motivo del comienzo del curso escolar de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, dio muchísimo que hablar. Su look relajado y tranquilo destilaba una templanza que siempre le hemos envidiado. Y su aspecto transmitía naturalidad absoluta y seguridad en sí misma: pelo recogido en un moño informal, apenas un toque de bálsamo en los labios y una sensación de semblante calmado que le sienta de maravilla.
De hecho, esa naturalidad absoluta de su rostro dejó a todo el mundo pensando que había salido de Zarzuela sin maquillar. Nuestra apuesta inicial es que a la Reina le ha sentado muy bien el verano. Y sí, aunque probablemente se ha saltado el primer, la base de maquillaje y hasta puede que el colorete, lo más seguro es que Letizia haya apostado por una hidratante con color que encajara bien con su ligero bronceado veraniego.

En su rostro jugoso también se notan sutilísimos trazos de iluminador (muy bien escogido, por cierto) en mejillas, puente de la nariz y hueso de las cejas. El bálsamo que se ha aplicado en los labios es de un tono nude que vira al rosa y contiene un brillo sin excesos. Y, desde luego, no se ha olvidado de delinear la línea superior de las pestañas con un eyeliner entre marrón y granate. A lo que sí ha renunciado es al lápiz de ojos negro con el que suele marcar su mirada y a las sombras en la gama de los bronces que luce últimamente.
Pero hay otra explicación a esa sensación de look radiante que ha moastrado Letizia. Y la clave la tienen sus pestañas: larguísimas, rizadas y abundantes pero sin exageraciones. Y pintadas con apenas una capa de máscara probablemente en tonos marrones que hacen resaltar sus ojos y los vuelve chispeantes.
Hace ya un tiempo que doña Letizia luce unas pestañas que no parecen postizas en absoluto y que posiblemente estén elongadas por las extensiones. Pero en el conjunto de sus maquillajes oficiales no resaltan tanto como en esta ocasión en la que todo lo demás estaba al mínimo. Nuestra conclusión: tiene que sacarles más partido porque el resultado es espectacular.
No te pierdas...
- Estas máscaras de pestañas respetan tus extensiones