belleza

Rihanna tiene el corrector que hará maravillas con tus ojeras

La cantante nos ha enseñado el nuevo corrector antiojeras de Fenty Beauty. Te aseguramos que lo vas a necesitar después de tanta fiesta...

Haz click en la imagen para descubrir los mejores contornos de ojos para acabar con bolsas y ojeras./getty

Haz click en la imagen para descubrir los mejores contornos de ojos para acabar con bolsas y ojeras. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Una vez pasada la Nochevieja toca renovar, coger fuerzas, volver a la rutina. Un nuevo año comienza y hay que preparase para lo que venga: ¿nuevo trabajo? ¿nuevas citas? ¿nuevas aventuras? Las fiestas te han pasado factura, tu rostro está cansado y apagado y necesitas una solución. Así que, sin olvidar que la rutina de limpieza facial diaria es lo más importante, debes conocer el nuevo corrector que va a lanzar Rihanna en su colección de maquillaje Fenty Beauty. Ideal para ayudarte a disimular las ojeras que te ha provocado dormir tan poco.

La cantante ha anunciado el lanzamiento del Pro Filt'r Concealer a través de uno de sus tutoriales de YouTube como la cura perfecta (#THECURE) tras una noche de fiesta En él podemos ver cómo se aplica el corrector antiojeras y para qué se utiliza.

Tal y como los maquilladores profesionales recomiendan, Rihanna se lo aplica en forma de triángulo bajo el contorno de los ojos y lo extiende con una brocha hacia arriba, aunque también se puede hacer a pequeños toquecitos con la yema de los dedos. Después usa el concealer a modo de iluminador en el arco de la ceja, en la nariz y en la parte alta de los pómulos. Y por último borra las pequeñas imperfecciones (blemish) como rojeces y granitos.

Es cruelty free, de larga duración, cremoso y promete no agrietar tu piel y cubrir lo que le pongas por delante. El producto saldrá a la venta el 11 de enero y estará disponible en 50 tonos diferentes para todo tipo de piel. Podrás conseguirlo a través de la página oficial de la marca o en cualquiera de las tiendas de Sephora.

No te pierdas...

- Andrea Duro dice adiós a las ojeras con este corrector 100% efectivo

- El secreto de Marta Carriedo para disimular las ojeras está en su corrector

-Cómo se usa el iluminador corporal de Rihanna que lo peta en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?