belleza

El accesorio mágico que triunfa en Instagram para conseguir un contouring perfecto

Este accesorio de maquillaje se va a convertir en tu nuevo imprescindible en el neceser ¡No te lo pierdas!

Pincha en la imagen para fichar los mejores trucos antiedad que nos enseñan las famosas de más de 40./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los mejores trucos antiedad que nos enseñan las famosas de más de 40. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

El contouring se ha convertido en la tendencia de maquillaje del momento sobre todo después de ver las técnicas utilizadas por algunos rostros tan conocidos como las mismísima Kim Kardashian y de comprobar que es una de las técnicas que más se ha viralizado en las redes. Por todo esto no es de extrañar que las marcas ya hayan dado con el accesorio ideal para conseguir el resultado perfecto.

Un accesorio que ya ha conquistado a cientos de 'instagramers' y en el que no hemos podido evitar fijarnos, ya que además estamos seguras que hasta las más reacias van a querer usarlo en sus maquillajes, sobre todo por lo fácil que es utilizarlo.

Amy Katrianne, ha sido la responsable de que ya queramos incluir este accesorio en nuestra lista de imprescindibles para nuestro neceser. Algo que ya ha conseguido a través de uno de sus vídeos de maquillaje de Instagram.

La creadora de este accesorio es la maquilladora Michaela Chalk, quien a través de la marca Contour Curve, ha creado este accesorio capaz de adaptarse a todas las formas de la cara. Una guía perfecta para la correcta aplicación del contouring, que también cuenta con una pestaña diseñada para apoyarse en las orejas y conseguir el perfilado perfecto en nuestros pómulos.

Herramienta diseñada para guiar el maquillaje de contouring de forma sencilla y capaz de adaptarse a cualquier forma de la cara (cuesta unos 16 euros). / Contouring Curve.

La mala noticia es que este producto sólo está disponible por el momento en Reino Unido, la buena es que puede que te de una idea para diseñar tu propio accesorio casero con el que aplicar tu countouring.

¿Te animas a probarlo?

Más noticias relacionadas...

- Trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes a partir de los 40

- 5 flequillos que quitan años a cualquier edad

- Lucía Rivera revela su secreto para que el pelo crezca más rápido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?