belleza

Alba Díaz revoluciona Instagram con una foto sin maquillaje y sin peinar

Alba Díaz conquista a sus seguidores de Instagram con uno de sus 'selfies' más naturales.

Pincha en la imagen para ver otras fotografías de famosas con o sin maquillaje ¿Cómo están mejor?/Instagram.

Pincha en la imagen para ver otras fotografías de famosas con o sin maquillaje ¿Cómo están mejor? / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Alba Díaz acaba de dar el pistoletazo de salida a unos días de desconexión y vacaciones en Bali. Un viaje del que ya ha empezado a compartir algún que otro 'stories' y que anunciaba a sus seguidores a través de un 'selfie' realizado en el mismo aeropuerto de Madrid. Una foto que ha vuelto a revolucionar a sus seguidores y no, esta vez no se trata de uno de sus 'lookazos', sino de su rostro al natural y de su pelo sin peinar.

"Despeinada, sin maquillar y muy feliz nos fuimos", así lo revelaba ella misma a través de su 'stories' más natural en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Despeinada, sin maquillar y muy feliz. Nos fuimos

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Un nuevo posado de la hija de Vicky Martín Berrocal con el que ha vuelto a derrochar mucha personalidad, con el que también ha querido mostrar su aspecto natural sin complejos y con el que nos ha vuelto a evidenciar que, al igual que su madre, ella también puede presumir de rostro perfecto y de 'pelazo'.

Una famosa más que ha utilizado las redes para mostrarse tal cual es sin filtros, maquillaje, ni retoques. No cabe duda de que los clásicos estereotipos poco a poco van quedando atrás y de que la naturalidad ha ganando todo el protagonismo incluso entre nuestras famosas e 'influencers' favoritas ¡Bravo!

No te pierdas...

- Alba Díaz tiene la solución para acabar con el cabello débil

- Georgina Rodríguez sorprende con su cambio de 'look' de pelo más retro

- Así lleva Blanca Suárez el pelo multicolor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?