belleza

Alba Díaz tiene la solución para acabar con el cabello débil

Alba Díaz ha compartido en Instagram uno de sus secretos de belleza mejor guardados para conseguir un pelo fuerte ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para ver cuáles son los alimentos que mejor funcionan contra la caída del pelo./Gtres.

Pincha en la imagen para ver cuáles son los alimentos que mejor funcionan contra la caída del pelo. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Alba Díaz Martín se ha convertido en una de nuestras 'influencers' favoritas y no sólo por sus 'lookazos' (que nos encantan) sino porque se atreve con las tendencias de pelo más arriesgadas y porque además comparte muchos de sus trucos de belleza a través de Instagram.

Está vez Alba Díaz ha revelado que con tanta decoloración siente que su cabello se ha ido debilitando poco a poco, por eso no ha parado hasta dar con la solución para combatir esa debilidad y conseguir un pelo sano y fuerte.

¿La solución? La ha encontrado en su centro Tacha Beauty. Allí Natalia (profesional del centro de belleza) le ha recomendado utilizar un complemento alimenticio líquido compuesto por colágeno hidrolizado, queratina, selenio, ortiga, extracto de grosella espinosa india, vitaminas, minerales y edulcorantes naturales. Todo un mix perfecto para conseguir ese pelo fuerte que muchas de nosotras deseamos. Sobre todo después de tratamientos de color como el suyo y tras los que nuestro cabello suele sufrir una pequeña deterioración.

Alba Díaz ha compartido a través de sus 'stories' su solución para acabar con el acbello débil. / Instagram.

Nuestro consejo es que cortes primero las puntas abiertas para renovar y sanear de una vez por todas tu cabello y que como refuerzo pruebes el truco de belleza que nos propone Alba Diaz: el 'Gold Collagen Hairlift'. Un complemento formulado con nutrientes esenciales para ayudar a mantener un cabello saludable nutriéndolo desde dentro y que también ayuda a proteger la piel y las uñas al contener zinc, biotina y vitaminas C y B3.

Alba Díaz confía en el complemento 'Gold Collagen Hairlift', para acabar con el cabello débil. / Gtres.

Este pack de 10 días lo encontrarás a la venta en la web de Tacha Beauty y puede ser tuyo por 47 euros. ¿Preparada para un 'pelazo' como el de Alba Díaz?

También te interesa...

- Alba Díaz recupera las botas de Balmain que triunfaron entre las 'influencers' hace 10 años

- Este look de Alba Díaz se ha hecho viral en Instagram por un motivo inesperado

- El jersey que Alba Díaz le ha copiado a Blanca Suárez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?