belleza

Este color de sombra que ha elegido Blanca Suárez te hace ojazos si los tienes marrones o verdes

La actriz sorprendió en su visita a 'El Hormiguero' con un favorecedor maquillaje de ojos, que puede que se convierta en el más copiado para ojos castaños y verdes ¡Toma nota!

Pincha en la imagen para ver todas las veces que hemos envidiado el peinado de Blanca Suárez./Gtres.

Pincha en la imagen para ver todas las veces que hemos envidiado el peinado de Blanca Suárez. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Blanca Suárez ya ha regresado de sus románticas vacaciones por África junto a Mario Casas y parece que ya ha tenido que volver a la rutina y a sus compromisos profesionales que la esperaban ayer en Madrid. Tanto la actriz como su compañera de profesión, Macarena García, acudían ayer a 'El Hormiguero' para promocionar su último trabajo juntas: 'A pesar de todo'. Una nueva película en la que también han trabajado junto a Belén Cuesta y Amaia Salamanca.

Y como en cada aparición que la actriz de 'Las Chicas del Cable' protagoniza en el plató de Pablo Motos, esta vez también ha vuelto a convertir su lookazo en protagonista. Pero en esta ocasión, más morena que nunca y con un estilismo compuesto por una camiseta de Philosophy di Lorenzo Serafini, una falda corta de lentejuelas de Barokah Jewels y unas sandalias de tacón XXL de Christian Louboutin, pero sin duda lo que esta vez se llevó el broche de oro fue su maquillaje de ojos, que una vez más ha sido obra de la maquilladora Natalia Belda.

Ella fue la creadora de este impactante maquillaje con sombra de ojos en color fucsia muy marcada por todo el párpado móvil. Un color muy llamativo, con el que la actriz ha vuelto a apuntarse a una de las tendencias de la temporada: las sombras de ojos en colores rosas.

Un tono que en los ojos de la actriz nos ha llamado especialmente la atención, ya que favorece aún más su tono de ojos marrón. De hecho, los tonos rojos, morados o (como en este caso) rosas, hacen que los ojos marrones tiendan a verdes y los ojos verdes intensifiquen aún más su color.

Blanca Suárez compartía el resultado de su maquillaje en Instagram justo antes de salir en 'El Hormiguero'. / iNstagram.

De ahí que ayer Blanca Suárez consiguiese una mirada de impacto con este tipo de maquillaje, algo que también pudimos comprobar en sus stories minutos antes de 'El Hormiguero':

Los tonos de sombra fucsia son perfectos para intensificar los colores de ojos marrones y verdes. / Instagram.

Para el resto del look, la actriz se decantó por un moño alto sencillo con algún mechón suelto, un tono de labios natural y las mejillas ligeramente marcadas. Un mix ideal para dar todo el protagonismo a su mirada y, sin duda, un look de maquillaje perfecto para presumir de ojazos en nuestros maquillajes de invitada esta primavera ¿A qué esperas para copiarlo?

No te pierdas...

- Blanca Suárez tiene el truco más fácil para triunfar con un moño alto sencillo

- Sandra Barneda sorprende con un radical cambio de look en el pelo

- Así debes maquillarte si tienes 50 años (o más)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?