belleza

Marta Riumbau ha descubierto un gloss que cambia el tamaño de los labios al instante

¿Quieres unos labios más gruesos al instante sin recurrir a las agujas? Ficha el gloss voluminizador de Marta Riumbau y su truco beauty para que quede aún mejor.

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer: de Laura Escanes a María Pombo./instagram

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer: de Laura Escanes a María Pombo. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El paso más importante para lucir unos labios jugosos y perfectos es no descuidarlos. Necesitan tanta o más atención que cualquier otra parte del rostro, ya que es una de las capas de la piel más finas y sensibles. Exfoliación semanal e hidratación diaria: grábalo en tu memoria.

Lo contrario puede producir que los labiales mates se agrieten en tu boca y que cometas los errores de maquillaje que te echarán más años encima de los que mereces. Una vez puesta en práctica esta rutina, ahora sí: empieza a soñar con los labios voluminosos que siempre has querido gracias a un cosmético que revolucionó el mundo beauty hace unos años y que Marta Riumbau ha incluido ya en su neceser (con permiso de sus productos para conseguir un rostro bronceado sin tomar el sol).

Hablamos de los gloss plumping effect (brillo efecto rellenador). Un producto que promete dar más volumen a los labios de forma instantánea gracias a sus ingredientes estimulantes como la menta, la pimienta, extracto de ortiga o ácido hialurónico que activan la circulación sanguínea y aumentan el tamaño de la boca debido a que provocan una ligera inflamación.

La influencer antes de utilizar el producto. / instagram stories

Las firmas de maquillaje ofrecen multitud de opciones, como Too Faced y su revolucionario Lip Injection Extrême o el clásico Dior Addict Ultra-Gloss, pero la influencer ha descubierto uno low cost que está al alcance de todos los bolsillos: el nuevo brillo de labios voluminizador Filler Instinct de NYX, un plumper que deja un acabado ultrabrillante, radiante, suave y con más volumen. "Te lo puedes poner solo pero a mi me ha gustado combinarlo con mi labial. Rellena el labio al instante", explica Marta a través de Instagram Stories.

El resultado después de utilizar el plumper. / instagram stories

La mala noticia es que en la página web oficial de NYX España el producto se encuentra totalmente agotado pero sí está disponible en la tienda online americana y en tiendas físicas. Cuesta 6,90 euros y está disponible en seis tonos diferentes para que lo apliques junto a tus pintalabios o en solitario. ¿Lista para presumir una boca sexy?

Y además...

- Sabemos el truco de Marta Lozano para conseguir unos labios con volumen

- Rocío Osorno sabe cómo acabar con la cara cansada sin usar apenas maquillaje

- Aciertos y errores de maquillaje que cambian el tamaño de los ojos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?