belleza

Sabemos cuál es la base de maquillaje de la que no se separa Marta Carriedo

Marta Carriedo lo tiene claro, hay una base de la que no puede prescindir y ¡sabemos de cuál se trata!

Marta Carriedo ha desvelado en Instagram cuál es su nueva base de maquillaje favorita. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Elegir una base de maquillaje que se adapte a tu tono de piel y a tus necesidades es algo básico para conseguir un maquillaje y rostro perfectos con un tono unificado. Pero muchas veces dar con ese tono ideal puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo ahora que llega el verano y que nuestra piel comienza a estar cada vez más bronceada.

Los profesionales recomiendan tener siempre a mano dos tonos (uno más clarito y otro más oscuro) para conseguir esa mezcla del tono perfecto. Pero esto tiene unos riesgos: si aplicamos un tono final demasiado claro podemos llegar a eliminar el resplandor del rostro y si es demasiado oscuro puede incluso envejecernos y endurecer las facciones. Por eso la influencer Marta Carriedo no ha dudado en someterse al medidor de tono de piel de Lancôme, a través del que ha podido saber sus tres tonos de maquillaje más adecuados según su tonalidad de piel.

Y de ellos, hay uno que ya se ha convertido en su favorito y en su nuevo imprescindible en el neceser ¿la razón? la influencer ha asegurado en sus stories de Instagram que es su tono exacto actualmente y que ya no nota ese "cambio de tono en el cuello".

Así que después de descubrir cuál es esa base de maquillaje de la que la influencer no puede prescindir, no hemos podido evitar ficharla como nuestro nuevo imprescindible, al igual que hicimos ya con el labial que no puede faltar en su neceser.

Se trata de la base de maquillaje de alta cobertura y acabado mate 'Teint Idole Ultra Wear' en el tono 035 y cuyo precio es de 42 euros.

Y lo mejor, es que también hemos descubierto que esta base de maquillaje está pensada para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel, incluso la de aquellas que son más sensibles.

Lancôme Teint Idole Ultra Wear, tono 035, 42 euros. / Lancome.

Hay disponibles 45 tonos, así que estamos seguras de que tú también podrás encontrar tu tono perfecto ¿A qué esperas para descubrirlo y presumir de un maquillaje de diez como el de Marta Carriedo?

No te pierdas...

- Marta Carriedo tiene la mascarilla con efecto flash que necesitas para presumir de piel perfecta en minutos

- El secreto de Marta Carriedo para disimular las ojeras está en su corrector

- Marta Carriedo desvela su truco de maquillaje para conseguir unos labios con más volumen

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?