belleza

Marta Carriedo tiene la mascarilla con efecto flash que necesitas para presumir de piel perfecta en minutos

Marta Carriedo sabe cómo preparar su rostro en minutos y antes de un evento, con esta mascarilla low cost ¡No la pierdas de vista!

Marta Carriedo ha desvelado su mascarilla favorita para lucir un rostro perfecto en minutos. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si eres adicta a las mascarillas faciales, entonces entenderás como de perfecto es ese momento de relax al llegar a casa en el que, después de un día entero en la oficina y corriendo de un lado para otro, decides darte un pequeño capricho y aplicar esa mascarilla que se adapte a las necesidades de tu piel. ¿Te suena verdad? ¿Y si ahora te decimos que hemos dado con una que por arte de magia hace desaparecer la piel apagada y la cara cansada al instante? ¡ Marta Carriedo ha dado con ella!

Así es, la influencer sabe aprovechar al máximo esos pocos momentos de relax en su día a día para cuidar al máximo su piel y rostro y esta vez se ha apuntado a probar la mascarilla de Lancôme Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask. Una mascarilla con extractos de bifidus que también contiene sérum de la marca Advanced Génifique Serum.

Marta Carriedo ha compartido esta nueva incorporación beauty a través de sus stories: "Es para todos tipo de pieles, no da nada de grasa, es súper hidratante y tiene extracto de bifidus ¡me gusta un montón!", ha asegurado la influencer.

Marta Carriedo no se separa de la mascarilla de Lancôme con efecto flash cuando tiene que acudir a algún evento. / Instagram.

Para aplicarla solo tendrás que tener en cuenta el efecto que quieras obtener: "Se deja 10 mins si la queréis poner antes del maquillaje, 20 mins, que es lo que estoy haciendo yo ahora, si la queréis para un efecto más flash porque tenéis un evento importante o 30 mins si la queréis dejar toda la noche para que haga efecto".

Mascarilla Genifique Hydro de Lancôme, 15 euros. / Lancôme.

Nosotras ya la hemos fichado en la web de la marca para convertirla en nuestro tratamiento facial salvavidas y ¡tenemos buenas noticias! Conseguirla solo te costará 15 euros ¿A qué esperas para beneficiarte de sus efectos revitalizantes en el rostro?

No te pierdas...

- Marta Carriedo revela sus dos claves para acabar con el acné y las marcas en el rostro

- Marta Carriedo revela el secreto de su rutina facial para una piel perfecta

- El secreto de Marta Carriedo para disimular las ojeras está en su corrector

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?