belleza

Con esta herramienta no volverás a manchar el dorso de tu mano con maquillaje

Se llama Make Hand Pallette y el objetivo de esta nueva herramienta es que mezcles sobre ella el maquillaje para así evitar manchar el dorso de tu mano.

Picha sobre la imagen y descubre ocho bases de maquillaje con efecto lifting/makeupboxldn

Picha sobre la imagen y descubre ocho bases de maquillaje con efecto lifting / makeupboxldn

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

¿Brocha o dedos? En cuestión de cómo aplicar la base de maquillaje hay dos bandos claramente diferenciados. Si perteneces a la liga de las mujeres que prefieren usar sus yemas para extender no solo la base, sino también el corrector o las sombras de ojos con ellas, quizá tampoco te importe demasiado manchar de maquillaje también el dorso de tu mano, antes de aplicarlo sobre tu rostro; pero si eres una defensora acérrima de la pulcritud esta nueva herramienta para aplicar el maquillaje, te va a encantar.

Hasta el momento tanto los maquilladores profesionales, como nosotras mismas en casa, no teníamos otra opción que depositar primero el maquillaje en el dorso de la mano para después aplicarlo en el rostro ; un gesto algo incómodo, sobre todo cuando se están usando colores resistentes al agua o cosméticos de larga duración. Pero la paleta de maquillaje de mano ha llegado para salvarnos de las manchas de maquillaje.

Makkeup Hand Palette de la marca MakeupBoxLdn (14 € aprox). / MakeupBoxLdn

Makkeup Hand Palette, de la marca MakeupBoxLdn, se parece mucho a las paletas que usan los artistas para mezclar en ellas los colores que van a utilizar en sus lienzos y obras de arte. Se coloca a modo de pinza en la mano no dominante, dejando una superficie plana en el dorso de la misma, perfecta para depositar el maquillaje y demás cosméticos de color líquidos o cremosos para aplicarlos posteriormente en el rostro.

Desde la marca explican que puedes usar esta paleta de mano para personalizar y mezclar tu maquillaje sobre ella, ya sea con dos bases diferentes o dos barras de labios distintas y así conseguir un color totalmente personalizado. Además, como está fabricada en acrílico, se limpia fácilmente con una bayeta, un poco de agua y jabón de manos o un poco de lavavajillas; sin tener que usar una toallita o desmaquillante.

No te pierdas...

- Cinco trucos para aplicar el maquillaje que te van a cambiar la vida

- Trucos para que tu base de maquillaje dure más tiempo

- Este es el secreto para pintarte las uñas en casa con acabado profesional

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?