belleza

Este maquillaje de Paula Ordovás contiene cinco trucos para agrandar tu mirada

El perfecto cat-eye, la sombra de ojos ideal, el toque de luz más preciso... Todo esto es lo que necesitas saber para copiar el maquillaje de ojos más espectacular de Paula Ordovás y para conseguir uno de los propósitos más perseguidos del maquillaje.

Este nuevo maquillaje de Paula Ordovás tiene todas las claves que necesitas para hacer que tus ojos se vean mucho más grandes ¡Toma nota! / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Seamos sinceras... Uno de los objetivos más buscados del maquillaje no es solo camuflar las imperfecciones, sino que casi siempre tiene que ver con potenciar algunas partes de nuestro rostro como los labios o en este caso, la mirada. De hecho, hacer que los ojos se vean más grandes es el objetivo de la gran mayoría y lo mejor es que cada vez hay más trucos de maquillaje para conseguirlo sin importar la forma o el color que tengan nuestros ojos.

Y si hay una experta en conseguir este tipo de de mirada XXL a través de sus maquillajes, esa es la influencer Paula Ordovás. Precisamente ella, ha sido la encargada de que otro de sus maquillaje se haya convertido en nuestra nueva obsesión, sobre todo después de fichar varios trucos que hemos apreciado en el mismo para conseguir ese efecto de ojos más grandes.

Esta vez, se trata de un maquillaje que ha sido obra de la maquilladora Eva Escolano y que perfectamente nos imaginamos para un look de fiesta, de invitada o incluso de festival, sobre todo por ese detalle brilli brilli a base de purpurina que delinea el párpado inferior.

Paula Ordovás ha compartido este original maquillaje de ojos con brilli brilli en Instagram. / Instagram.

Un maquillaje en el que hemos fichado 5 claves por las que la influencer ha vuelto a conseguir una mirada de impacto y que hemos decidido compartir contigo para que triunfes esta temporada ¡Empezamos!

1. Eyeliner grueso y muy definido: Este tipo de eyeliner que Eva Escolano ha realizado a la influencer cubre gran parte del párpado móvil cuando Paula Ordovás abre el ojo. Esto unido a que el rabillo del delineado está ligeramente enfocado hacia arriba, hace que el ojo se vea aún más grande.

2. Purpurina en la línea inferior de las pestañas: Este detalle brilli brilli hace que toda la luz recaiga en esta zona del ojo. Este detalle en contraste con el eyeliner grueso y el perfilado en negro del párpado móvil hace que visualmente se agrande mucho más la mirada.

3. Máscara de pestañas potente: Puedes ayudarte de pestañas postizas o en este caso de una máscara de pestañas potente. Eso sí, para aplicarla procura separar bien las pestañas entre sí como ha hecho la influencer. Esto agrandará más aún tu mirada. También puedes puntear con un lápiz negro en los espacios que queden entre las pestañas superiores para ganar profundidad en el ojo.

4. Ilumina el lagrimal y el arco de la ceja: Estos dos toques de luz, junto con el brilli brilli de la línea inferior de pestañas serán el toque estrella para conseguir ese efecto que buscas en el maquillaje. Otro detalle que en este caso ha lucido Paula Ordovás, es el de decantarse por tonos de sombras dorados sobre la cuenca del ojo para potenciar este efecto.

5 Define las cejas: Este es el último punto, pero no por ello el menos importante. Definir bien las cejas es uno de los pasos más importantes para agrandar la mirada y la influencer no se ha olvidado de resaltarlas.

¡Ya no tienes excusa para no presumir de mirada de impacto en tu próximo maquillaje! ¿Te atreverías a copiar esta última propuesta de Paula Ordovás?

No te pierdas...

- Paula Ordovás revela los dos pasos clave de sus maquillajes en verano

- El maquillaje de Cristina Pedroche que hará que tus ojos se vean más grandes

- Cómo maquillarte para que tus ojos parezcan más grandes: aciertos y errores de maquillaje que cambian el tamaño de los ojos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?