belleza

El maquillaje de Cristina Pedroche que hará que tus ojos se vean más grandes

Cristina Pedroche se ha unido a una de las tendencias de maquillaje que más triunfa y que hará que tus ojos se vean mucho más grandes ¿Aún no te has apuntado a lucirla?

Pincha en la imagen para descubrir 15 smokeyliners con los que dar un nuevo look a tu maquillaje de ojos./Gtres.

Pincha en la imagen para descubrir 15 smokeyliners con los que dar un nuevo look a tu maquillaje de ojos. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este verano, corren nuevos tiempos para las sombras de ojos y además del clásico smokey eyes en tonos negros, hay un nuevo maquillaje de ojos que esta temporada se ha propuesto conquistar la mayoría de maquillajes de nuestras celebrities y famosas: las sombras de ojos de colores rojizos. Una versión inesperada de maquillaje de ojos que de primeras, puede parecer poco favorecedora pero que además de ser perfecta para todos los tonos de ojos y de piel, bien aplicada puede llegar a agrandar tu mirada al máximo.

La encargada de demostrárnoslo ha sido Cristina Pedroche, de hecho la presentadora ya se ha apuntado en más de una ocasión esta temporada a lucirlo y el resultado ¡nos encanta!

Esta vez la presentadora ha compartido nuevamente uno de sus maquillajes lucidos en Zapeando a través de varios stories y en esta ocasión, además de comprobar que ha vuelto a recurrir a su línea de maquillaje de Inglot, también hemos observado que ha vuelto a aplicar una sombra rojiza y esta vez en forma de abanico por todo el párpado móvil. La clave para que el resultado sea infalible está en aplicar la sombra sobre todo en esta parte del párpado móvil, marcando bien el pliegue y subiendo ligeramente la sombra hacia el arco de la ceja y el extremo externo del ojo.

Otro imprescindible es enmarcar posteriormente las pestañas superiores e inferiores con una máscara de pestañas potente como ha hecho Pedroche:

Cristina Pedroche se ha unido a una de las últimas tendencias de maquillaje que más arrasa con su sombra de ojos rojiza. / Instagram.

Es una de las tendencias de la temporada a la que ya se han unido muchas influencers y famosas con sus maquillajes, pero también se trata de uno de los maquillajes más arriesgados ¿La razón? Bien aplicado puede favorecer e incluso agrandar la mirada, pero mal aplicado puede hacer que la mirada se vea mucho más cansada y ojerosa. ¡Todo depende de como lo apliques y del tono que elijas!

En este caso, Cristina Pedroche ha elegido uno de sus tonos de la paleta 'Poder Femenino' de su colección para Inglot. Concretamente estamos seguras de que se ha decantado por el tono Intense Pink, un rosa muy intenso y cercano al rojo perfecto para conseguir una mirada intensa y mucho más amplia como la que le hemos visto a la presentadora.

Paleta Poder Femenino, 39 euros. / Inglot.

¿Y tú? ¿Te atreverías a apuntarte esta nueva tendencia de maquillaje para presumir de ojazos?

No te pierdas...

- Ana Fernández tiene la paleta de sombras que más favorece a los ojos marrones

- Tres formas de maquillarte los ojos con sombras verdes, el tono de moda

- Los tres básicos que no pueden faltar en el neceser de Yasmina Paiman son...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?