belleza

Millie Bobby Brown también lanzará su propia marca de belleza

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ya tiene su propia línea de belleza y maquillaje, que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Pincha sobre la imagen y descubre 11 cosméticos para millenials que también pueden usar usar sus madres./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre 11 cosméticos para millenials que también pueden usar usar sus madres. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Nuevo día y nueva famosa que lanza su propia marca de belleza . La semana pasada se rumoreó que Ciara estaba inmersa en un nuevo proyecto de firma de maquillaje y cuidados de belleza, y hace unos días llegó la noticia de que Selena Gomez ha registrado una marca que tendrá fragancias, cosméticos para el cuidado de la piel y del cabello y productos para uñas. Ahora la la actriz de 15 años Millie Bobby Brown, también está al frente de una nueva marca de belleza.

El próximo 26 de agosto la estrella de Stranger Things lanzará Florence By Mills, una línea de maquillaje y cuidado de la piel en la que lleva trabajando dos años y que se ha convertido en “el amor de su vida”, según ha asegurado la actriz en su cuenta de Instagram. Además, el propio nombre es un homenaje a su bisabuela, Florence, y al resto de su familia, conocida por el apodo Mills.

La colección está compuesta por 15 productos, que están especialmente dirigidos a la Generación Z y cuyos precios están comprendidos entre los 10 y los 34 dólares. Esta firma, además, es vegana, es libre de experimentación animal (cuenta con un certificado de PETA), no contiene sulfatos ni parabenos y es apta incluso para las pieles más delicadas y sensibles.

La línea Florence by Mills está compuesta por 15 productos de belleza y maquillaje. / instagram:@florencebymills

Entre sus productos de cuidado de la piel destacan Mind Glowing Peel Off Mask, una mascarilla de color lavanda metalizado que limpia, desintoxica y calma la piel en profundidad; el contorno de ojos Look Alive Eye Balm, que viene con un aplicador metálico para refrescar la mirada al instante, y los parches para reducir las bolsas y ojeras Swimming Under the Eye Gel Pads. En el apartado de color sobresalen Like a Light Skin Tint, que es una base muy ligera; el rubor en crema Cheek Me Later; el corrector See You Never Concealer, y los brillos de labios.

Todos los productos se venderán online y también en las tiendas físicas de Ulta Beauty y Boots, situadas en Reino Unido. Además, será la propia Millie quien muestre a través de tutoriales en la cuenta de Instagram de Florence By Mills cómo se aplican los productos.

No te pierdas...

- Zoë Kravitz lanza una colección de barras de labios junto a YSL y los nombres de los productos no pueden ser más adorables

- El cambio de look con el que Millie Bobby Brown demuestra que también sabe llevar una melena sexy

- El drama que vivió Millie Bobby Brown por raparse el pelo para 'Stranger Things'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?